ASISMED y Assist Card sellan alianza para brindar a sus beneficiarios un viaje seguro y tranquilo

Gracias a la nueva alianza comercial suscrita con Assist Card, todos los asegurados de ASISMED podrán salir del país seguros y tranquilos, ya que tendrán acceso a un monto de asistencia de US$ 20.000, que abarca desde una atención médica en caso de accidente, odontología de urgencia (hasta cierto límite), traslado sanitario, telemedicina 24 horas hasta complicaciones no médicas.

A partir del 1 de octubre, con Assist Card tenés todo lo que necesitás para viajar más tranquilo, siendo beneficiario de ASISMED tenés la posibilidad de acceder a este beneficio.

“Assist Card ahora tiene la responsabilidad de acompañar a más de 180.000 asegurados cuando viajen al exterior. Esta sinergia entre dos grandes compañías va a ser un valor agregado para ambas marcas” manifestó Julio Ferrari, director ejecutivo de ASISMED.

La compañía posee la red global de prestadores más grande del mundo con altos estándares de calidad, con la capacidad de resolver cualquier problema que surja en el extranjero, ya sea a través de su App Mobile, su sitio web, WhatsApp y línea telefónica, en cualquier momento y lugar.

“Estamos muy orgullosos de esta alianza que brindará mayor alcance, calidad y el mejor producto de asistencia al viajero para nuestros clientes, y que de esa manera cada experiencia de viaje sea satisfactoria”, afirmó Agustín Aveiro, Country Manager de Assist Card Paraguay.

La alianza permitirá ofrecer un servicio de cobertura de US$ 20.000 a los beneficiarios de planes de salud seleccionados por ASISMED, ya sea por temas médicos, como accidente o enfermedad -incluyendo un tope por enfermedades persistentes- poniendo a disposición una red de 16.000 prestadores en todo el mundo, más telemedicina, servicio operativo en la switch tecnológica de Assist Card 24 horas en idioma español.

“También cubrimos eventos no médicos como localización de equipajes, compensación por demora, indemnización por pérdidas, reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, asistencia ante robo o extravío de documentos, cobertura para embarazadas hasta la semana 26, cobertura para demora de equipaje y un monto mínimo para casos de enfermedades preexistentes, entre otros”, explicó Aveiro.

¿Por qué contratar este servicio? “Porque los eventos en el exterior suceden así como te suceden en tu país de residencia, e incluso más cosas de otra naturaleza que no son médicas; y por lo que implica estar en el exterior y no saber a dónde recurrir cuando pasa eso ya sea por un accidente, una enfermedad, una pérdida de equipaje”, respondió Aveiro.

El ejecutivo resaltó que el nivel de vulnerabilidad de una persona en un país desconocido es mucho más alto, por lo que también la importancia de contratar un servicio como el de Assist Card es incluso mucho más alta que un servicio equivalente en el país de residencia.

“La idea es llegar al público en general para concienciar sobre los beneficios de este producto y lo que representa como gasto respecto al presupuesto global. Si comparamos el costo de una tarjeta de asistencia o de una póliza de salud internacional como la nuestra versus lo que uno gasta en un viaje a Europa, no hablamos de más del 5%. Si se mira la contraprestación vemos que es sumamente generosa para el beneficiario”, destacó Aveiro.

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.