Banco Itaú, presente en el Home Fest 2024

Banco Itaú se enorgullece de participar en el Home Fest 2024, un evento clave para quienes están en el proceso de adquirir, construir o remodelar su vivienda. Este evento es una excelente oportunidad para explorar las diversas soluciones de financiamiento que ofrece Itaú adaptadas a las necesidades específicas de cada persona. La feria se realizará del 13 al 15 de setiembre en el Centro de Convenciones del Mariscal López.

Los asistentes a la feria podrán descubrir una amplia gama de opciones, incluyendo: Compra de vivienda, adquisición de terreno y construcción, refacción y remodelación.

“Al visitar nuestro stand del Home Fest, los participantes no solo accederán a estas soluciones de financiamiento, sino que también podrán aprovechar beneficios exclusivos, gracias a nuestras alianzas estratégicas con reconocidos socios comerciales que estarán presentes en el evento”, señaló Rubén Aguilera, gerente de banca minorista de banco Itaú. 

Además, un equipo de expertos estará a disposición para brindar asesoramiento personalizado, ayudándote a tomar las mejores decisiones para tu futuro hogar.

Durante el Home Fest, se tendrá la oportunidad de explorar y seleccionar en tiempo real las opciones de financiamiento disponibles a través de la innovadora plataforma web Mi Casa. Este recurso digital te permitirá visualizar y comparar las mejores alternativas para tu proyecto de vivienda, todo desde un mismo lugar.

El Home Fest es más que una feria; es un espacio donde se encontrará todo lo que se necesita “para convertir tu casa en el hogar de tus sueños, desde muebles hasta soluciones financieras que te acercan a ese objetivo”, destacó Rubén Aguilera.

No pierdas la oportunidad de visitar nuestro stand, donde hemos preparado múltiples beneficios pensados exclusivamente para ti. ¡Te esperamos con muchas sorpresas y ventajas diseñadas para hacer realidad tu proyecto de vivienda!

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.