Cabal celebra 25 años en Paraguay con evento denominado Frecuencia 369

Como parte de la celebración por los 25 años de actividad empresarial en nuestro país, Cabal Paraguay realizó en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería, un original evento denominado Frecuencia 369: Una fórmula de Éxito, en alusión al reconocido método universal de atracción, y en coincidencia con la fecha de inicio de sus actividades en el país.

Desde ese año Cabal Paraguay ha sido un pilar fundamental en el sector financiero del país, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes. Esta celebración no solo marca un hito en la historia de la empresa, sino que también reafirma su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo.

La ocasión especial contó con una serie de actividades diseñadas para inspirar y entretener a los asistentes, en las cuales se incluyeron conferencias como la del Ministro de Economía Dr. Carlos Fernández Valdovinos, conversatorios, charlas motivacionales, shows en vivo; así mismo, mediante un panel integrado por Gustavo Salerno, Gerente General de Cabal Argentina, Mariana Mitroga, representante de Discover y Luis Sánchez han anunciado el acuerdo a nivel regional entre las marcas Cabal y Discover.

El objetivo de Frecuencia 369: Una Fórmula de Éxito fue celebrar los logros de Cabal Paraguay a lo largo de sus 25 años, ofreciendo una plataforma para el intercambio de conocimientos, la motivación y la diversión; además de buscar fortalecer los lazos con la comunidad y agradecer a todos aquellos que han sido parte del crecimiento de la organización. 

Asistieron al evento numerosos invitados especiales, y fueron anfitriones del mismo el Lic. Jorge Cruz Roa, el C.P.N. Gustavo Salerno y el C.P. Raúl Alvarenga, presidente, vicepresidente y gerente general de Cabal Paraguay, respectivamente, además de otros importantes dirigentes.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.