Crescina: La innovación transdérmica en el cuidado capilar que está revolucionando el mercado

Con una eficacia comprobada, Crescina se posiciona como líder en tratamiento capilar, tanto de recrecimiento y tratamiento completo para anticaída a la vez. En un mundo donde la apariencia del cabello va más allá de la estética y se considera un reflejo de la salud personal, los avances científicos en el cuidado capilar son más relevantes que nunca. Crescina Transdermic HFSC, un producto de vanguardia de Labo, emerge como una solución eficaz para quienes buscan fomentar un crecimiento sano, y evitar (prevención) la caída de cabello.

Crescina es el resultado de un meticuloso desarrollo dermocosmético que ofrece una doble acción única: la promoción del crecimiento fisiológico del cabello y la prevención de su caída. A través de la avanzada Tecnología Transdérmica de Labo, Crescina facilita la penetración de sus principios activos no solo a través de las aberturas foliculares sino también a través de la epidermis y la dermis del cuero cabelludo.

Esta innovadora formulación ha sido probada ex vivo en células Franz, demostrando que sus moléculas activas, de bajo peso molecular, son capaces de alcanzar el sistema capilar donde exista una necesidad. Además, el complejo HFSC de Crescina utiliza el potente complejo Stem Engine para fomentar un ambiente óptimo en el folículo a nivel de células madre, incentivando así el nacimiento de nuevos cabellos.

Crescina se ofrece en fórmulas específicas para hombres y mujeres, y se recomienda especialmente en casos de afinamiento capilar por causas fisiológicas, tales como el estrés, cambios hormonales como la menopausia o la lactancia, y otros factores como tratamientos químicos o el envejecimiento.

A lo largo de 25 años, Labo ha forjado su reputación no solo en la innovación constante y la inversión en investigación sino también en la eficacia real de sus productos. La compañía suiza, con sede en Basilea, y su contraparte italiana en Padua han dedicado sus esfuerzos a la creación de fórmulas con valor agregado que ahora se distribuyen en 42 países.

A medida que Labo celebra su cuarto de siglo, Crescina se destaca como un testimonio tangible de su legado y promesa de calidad. Es un producto que no solo refleja la herencia de una empresa pionera sino que también mira hacia el futuro del bienestar y la belleza.

En Paraguay, Crescina ha logrado un sólido posicionamiento, ofreciendo una alternativa cosmética única a las microinyecciones, permitiendo a los usuarios disfrutar de los beneficios de un tratamiento avanzado en la comodidad de su hogar. Labo continúa adaptándose a las necesidades del mercado, garantizando que sus soluciones cosmetológicas sigan siendo sinónimo de innovación y cuidado.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.