Descubrí un estilo de vida único en Los Pingos - Club de Campo Surubi’í

La prestigiosa desarrolladora Altius Group presenta su más reciente proyecto: Los Pingos - Club de Campo Surubi’í, un barrio privado, que promete convertirse en un oasis de tranquilidad para quienes buscan redefinir su estilo de vida en un entorno natural y seguro. 

Los Pingos - Club de Campo se ubica en un predio privilegiado de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del riacho San Francisco, lo cual otorga una conexión única con la naturaleza. Además, se encuentra alrededor de una comunidad llena de vida social, lindero a los clubes y asociaciones de exalumnos más prestigiosos de Asunción.

El proyecto ofrece lotes increíbles con costa a la laguna y otros internos, que se adaptan a diferentes preferencias y necesidades, con tamaños que van desde 550 hasta 1.100 m2.

Una fusión de diseño vanguardista y urbanismo de alta calidad

El diseño arquitectónico y paisajístico de los accesos y áreas comunes de Los Pingos - Club de Campo estuvo a cargo del distinguido arquitecto internacional, Ezequiel Gil del reconocido Estudio Pacífica, una firma caracterizada por romper los esquemas clásicos de la estética europea y los combina con principios estéticos y funcionales que redefinen la elegancia y la innovación.

Por otro lado, el diseño urbanístico fue desarrollado por el prestigioso Estudio Robirosa, responsable de algunos de los mejores barrios privados de América Latina como Nordelta, Santa Bárbara, Pilará, Puertos, Costa Esmeralda, El Cantón, San Matías, entre otros.

Este equipo profesional asegura una verdadera experiencia de vida de country en comunidad, con una infraestructura que supera las expectativas más exigentes.

La llegada a una gran comunidad

Los Pingos - Club de Campo fue creado para vivir en comunidad y disfrutar plenamente desde un lugar que garantiza una llegada segura, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control, por un camino completamente asfaltado e iluminado, de doble mano.

Para disfrutar plenamente con cada círculo social y profesional, el proyecto contará con un Club House a orillas del riacho, áreas de esparcimiento, amenities, salón de usos múltiples e instalaciones deportivas premium como gimnasio, canchas de tenis y paddle, piscinas, juegos infantiles y más.

Además para enriquecer la vida en comunidad, el proyecto se complementa con lo mejor de la educación bilingüe canadiense, el prestigioso Maple Bear, que iniciará operaciones en el 2024. Asimismo, se proyecta un gran centro comercial Los Mimbres Open Mall con marcas exclusivas y propuestas gastronómicas.

Respaldo de inversión

Los Pingos - Club de Campo cuenta con el respaldo de Peninsula Investments Group, uno de los fondos inmobiliarios más destacados de América Latina y Estados Unidos, y la experiencia líder de Altius Group, líder en proyectos innovadores del sector inmobiliario con más de 80 desarrollos terminados y en proceso en Uruguay, Paraguay, Panamá y México. 

Coordiná una visita y descubrí Los Pingos - Club de Campo Surubi’í.

Contacto:

www.lospingos.com.py

info@lospingos.com.py

+595 994 154 267

Showroom Altius: Nuestra Señora del Carmen esquina César López Moreira, Asunción.

Más hormigón que dos Puentes de la Amistad: el viaducto que busca transformar la vialidad en Luque (con US$ 215 millones de inversión)

(Por SR) Luque pasó de ser una ciudad de tránsito a convertirse en el epicentro de la mayor obra vial urbana en ejecución del Paraguay. El nuevo viaducto elevado que conectará la avenida Ñu Guasu con el tramo Luque–San Bernardino y la Ruta PY02 apunta a resolver uno de los cuellos de botella históricos del área metropolitana, pero también instala un mensaje de escala: estamos ante una infraestructura que, por volumen e inversión, juega en otra categoría.

Con 400.000 hectáreas en proceso de certificación, mercado de créditos de carbono acelera su expansión

(Por BR) Paraguay avanza con pasos firmes hacia su posicionamiento como uno de los principales centros de negocios verdes de la región. Desde la reglamentación del mercado nacional de créditos de carbono, el país ya registró ventas por más de US$ 10 millones, principalmente en proyectos ubicados en la región del Chaco, según mencionó Víctor González, director de Mercados de Carbono del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades).

De 70 a 2.200 gallinas: La Ponedora consolida un negocio de huevos camperos sin jaulas

(Por SR) En plena pandemia, cuando la incertidumbre marcaba el pulso de la economía y muchas actividades quedaban en pausa, una familia paraguaya decidió mirar al campo como una oportunidad. Así nació La Ponedora, un emprendimiento avícola ubicado en el departamento de San Pedro que hoy consolida un modelo de producción de huevos camperos, sin jaulas y con salida comercial asegurada en el mercado urbano.

AR3: La "columna vertebral" de Asunción

(Por Ricardo Peña) A menudo miramos la ciudad y pensamos que los edificios crecen de forma aleatoria. Vemos una torre aquí, un hueco allá. Pero si superponemos el mapa de Asunción con el Plan Regulador, descubrimos que existe una ingeniería legal y urbanística diseñada para que la ciudad funcione.

¿Silvio Pettirossi será privatizado tarde o temprano? Peña busca interesados en Dubái

El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Nelson Mendoza, declaró que es “casi natural” que el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi termine en manos privadas en algún momento, destacando la necesidad de ordenar la institución y presentar números alentadores para atraer capitales. Esta afirmación se da en el contexto de la reciente reunión del presidente Santiago Peña con altas autoridades de aviación de Dubái, aunque desde la Dinac aclaran que no existe aún nada concreto sobre una eventual inversión emiratí.

PlayStation 6 apunta a revolucionar el gaming con IA, gráficos ultra realistas y potencia de nueva generación

(Por TA) Sony ya prepara el terreno para la PlayStation 6, la consola que marcará la próxima gran etapa del gaming y que promete un salto tecnológico importante frente a la PS5. Aunque la compañía todavía no presentó oficialmente el dispositivo, filtraciones, patentes y análisis de expertos permiten trazar un panorama bastante sólido sobre sus especificaciones, su posible precio y su fecha de lanzamiento.

De Paraguay al mundo: Fio Rota Institute ya suma 600 alumnos

(Por SR) En un mercado de educación digital que crece con fuerza en la región, pero que todavía arrastra bajos niveles de aplicación práctica, una escuela online nacida en Paraguay busca diferenciarse con resultados medibles y una comunidad activa de emprendedores. Fio Rota Institute, plataforma de formación digital liderada por Fio Rota, ya alcanza cerca de 600 alumnos y proyecta cerrar 2026 con el doble de estudiantes, impulsada por un modelo que pone el foco en la ejecución y no solo en la teoría.