Electroban de Encarnación inauguró un centro de experiencias en el marco de su aniversario

Esta celebración lleva 16 años de vida con entera satisfacción de la Empresa Electroban SAECA, El desafío de superar más de una década y media nos lleva a consolidar el compromiso con clientes y aliados, sumando trabajo, compromiso y calidad de servicio.

Esto nos posiciona como marca líder por elección de manera competitiva superando así las expectativas del mercado nacional para nuestros clientes vigentes y futuros en puerta de crecimiento.

Cabe mencionar que estos años cumplidos no serían posibles sin nuestra formación de clientes acumulados y con ella más de 20 millones de productos comerciados por la marca entre ellos electrodomésticos, muebles, motos y tecnología. Logrando así llegar a los 17 departamentos del país con entrega en puerta y con presencia directa en 130 ciudades de nuestro territorio nacional.

El impacto es para 500 mil personas satisfechas con nuestros productos, servicios y calidad garantizada, en donde más de 900 pulmones colaboran de manera directa e indirecta como nuestros aliados de marca empresarial y esta, a su vez, impacta de forma económica en 2.500 personas de cada familia Electroban.

Nos complace consolidarnos con la aprobación de créditos en menos de 10 minutos. Además, somos una marca con beneficios pensados en el bienestar y la salud en un 100%.

El éxito y la satisfacción del cliente no sería posible sin nuestros aliados comerciales, financieros y de servicios.

La experiencia Electroban

En comunicación con el director, Jorge Achon, nos explica en qué consiste la innovadora experiencia que ofrece Electroban.

Se innova con el propósito de que las familias paraguayas se sientan como en casa y ¿qué mejor que brindarles experiencias con vistas reales? Con espacios que inspiran calidez en cada rincón creado a partir del hogar soñado. Es por eso que, como empresa retail, apuntamos a la innovación que contempla la exposición de nuestras principales categorías pioneras −muebles y electrodomésticos− en espacios reales que brindan una sensación hogareña.

En la categoría de electrodomésticos se vive la sensación de la cocina soñada, con la distribución de muebles ideales que hacen que la puesta final se vea como en los catálogos de alta gama.

Nos desafiamos; dejamos atrás lo convencional y rompimos con lo tradicional, logrando que los clientes puedan sentir y disfrutar de la experiencia, inspirando ambientes de confort para el hogar.

La sensación de este nuevo y ya plasmado centro es en formato 3D, se trata de la versión de cómo querés ver tu cocina, tu cuarto o tu sala de descanso.

La materialización de estos ambientes viene con una diversidad de formas pagos y financiaciones propias de Electroban y con todas las bancas financieras aliadas.  

La selección estratégica de la sucursal en Encarnación

La tienda forma parte de la triangulación geográfica principal de nuestro negocio, ciudad con gran crecimiento comercial en nuestro rubro y logramos dar el célebre proyecto en la Perla del Sur, que, a través de su gente, hemos llegado a más hogares a lo ancho y largo de nuestro país impactando así en mejorar la calidad de vida y con el respaldo garantizado de una marca con trayectoria en el país.

Nuestro foco está en el crecimiento sustentable y es por ello que contamos con una planificación de expandirnos a los principales puntos del país, entregando más de estas experiencias en donde la innovación real formato 3D se puede vivir y sentir con calidad garantizada en Electroban.

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.