Executive es un edificio con alto grado de diseño y máxima confortabilidad

Ubicado estratégicamente en el nuevo eje corporativo de Asunción, Executive es un nuevo producto del Grupo Barcelona que ofrece departamentos modernos y funcionales dirigidos a jóvenes profesionales y ejecutivos que desarrollen su actividad en dicha zona de influencia. Los proyectos del grupo se caracterizan por contar con excelentes materiales y terminaciones

Directivos de la firma desarrolladora explicaron que la idea es generar un producto de alta calidad para aquellos que quieran habitar en el edificio

El edificio se ubica en el tradicional barrio Carmelitas en la intersección de las calles Tomás Isasi y Teniente Primero Ramón Gaspar Zabala a media cuadra de Molas López y a dos cuadras de la Avda. Aviadores del Chaco, casi enfrente a la Iglesia de los Sagrados Corazones, en un terreno alto y que permite tener a todos los departamentos la deseada orientación norte. Esta fantástica ubicación ofrece a los moradores estar a pasos de los principales centros de financieros, comerciales y de ocio, pero a su vez mantenerse en una zona tranquila y residencial.

Con diseño arquitectónico de Bauen y la construcción de BCN Construcciones, sus 28 departamentos se distribuyen en seis niveles con la siguiente combinación: dos departamentos de un dormitorio, 24 departamentos de dos dormitorios, dos departamentos tipo dúplex con dos dormitorios. Desde 44,50 a 95,45 m2, “modernos, funcionales y con unas zonas comunes muy potentes que permiten ofrecer un producto con una óptima relación calidad precio”.

“Executive ofrece un alto grado de diseño ofreciendo la máxima confortabilidad en el espacio ideal y creando ambientes con buena ventilación e iluminación natural. Cuenta con una planta baja que alberga el lobby de acceso con seguridad 24 horas y el estacionamiento. Los amenities se distribuyen en una imponente terraza superior; una piscina de 12,5 metros de largo, con un deck de apoyo tipo solárium, quincho climatizado con parrilla, gimnasio equipado, con working, baños sexados y vestuarios para el personal de servicio de los departamentos, y como un plus le agregamos un mirador que ofrece una maravillosa vista 360 de la ciudad”, detalló Sandra Ortega, gerente comercial del Grupo Barcelona.

Agregó también que “la piscina y gimnasio le permiten hacer deporte y cuidarse. El quincho le permite socializar en un espacio amplio y con magníficas vistas. Por último, el espacio de coworking le permite relacionarse con el resto de ocupantes del edificio y realizar homeworking o emprender sin tener que pagar el alquiler de una oficina”

70% de los departamentos vendidos: Oportunidad única
Con relación a la disponibilidad de las unidades, la ejecutiva comercial puntualizó que hasta la fecha, el 70% de los 28 departamentos se encuentran vendidos. En cuanto a los precios y planes de financiación dijo que quedan departamentos disponibles desde US$ 145.000, actualmente los clientes tienen la posibilidad de financiar su departamento con el banco de conveniencia del cliente.

Grupo Barcelona
El Grupo Barcelona llegó hace 14 años al Paraguay, cuando el desarrollo del mercado inmobiliario recién empezaba. Entre sus obras se encuentran el Edificio Barcelona, en Villa Morra; Torres Mirador, sobre Santísima Trinidad; Torres Bolik y Paraná Playa, en Encarnación, Palmaroga Hotel situado en el centro histórico de Asunción; ahora Executive a pasos de Molas López. “Seguiremos invirtiendo en los próximos años en Paraguay porque vemos un gran potencial en el país, buscando ofrecer soluciones constructivas para los clientes”, destacaron desde la empresa.

Para más información sobre Executive u otros proyectos, se puede consultar al teléfono o WhatsApp (0983) 40 11 40, también visitar la web www.edificioexecutive.com.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.