Grupo Blue Tower inaugura KB+ el centro logístico más innovador del país

El grupo empresarial Blue Tower Ventures, responsable de Paseo La Galería, Plaza Madero, Zona Fit y otros, realizó la apertura oficial de su innovador centro logístico KB+, que se encuentra en Luque, con una inversión de más de US$ 18 millones.

El centro logístico, el cual cuenta con más de 25.000 m2 de depósitos, y la misma cantidad de área de maniobra, con un total de 50.000 m2, está pensado para brindar amplios espacios a sus clientes, con una combinación de depósitos y oficinas en una ubicación estratégica y seguridad 24 horas.

Las instalaciones de KB+ Centro Logístico están ubicadas en la jurisdicción de Luque entre las autopistas Ñu Guazú y Silvio Pettirossi, en la misma propiedad del centro comercial Plaza Madero, con el cual está conectado tanto por vía peatonal como vehicular a través del complejo deportivo Las Canchas de Madero.

El complejo no solo está a minutos de las principales ciudades como Asunción, San Lorenzo, Fernando de la Mora y Mariano Roque Alonso, también está a minutos de los principales puertos y el eje corporativo.

Los servicios e instalaciones

Los servicios de KB+ Centro Logístico se centran en la eficiencia, conectividad y seguridad con acceso único con control de entrada y salida, video vigilancia las 24 horas, guardias profesionales, sistema de alarma conectado a la central de monitoreo, muro perimetral de 3 metros de altura, estacionamiento para más de 300 vehículos, sala de uso común para choferes (con baño). Igualmente, cuentan con generadores de energía eléctrica para amenities y planta de tratamiento de aguas residuales.