Los sectores se agotan, pero no el amor: Maná vuelve a Paraguay luego de ocho años

En su gira México Lindo y Querido, la banda mexicana celebra sus raíces con amor y admiración, el viernes 16 de febrero en el Estadio la Nueva Olla, a las 21:00. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Ticketea.

Se trata de una producción de G5Pro y según informaron a través de sus redes sociales, los sectores agotados son: Platea Alta, Platea Baja, Gradería Alta, Preferencia Lateral Sur, VIP Diamante A y B, y VIP Oro Central A y B, VIP Platino Central A y B.

Aún queda lugar en Gradería Baja, Mesas, Campo, VIP Plata A y B, VIP Bronce A y B, VIP Oro Lateral A y B, VIP Platino Lateral A y B, Preferencia Lateral Norte, Preferencia Central Norte, Preferencia Central VIP y Preferencia Central Sur.

Se puede encontrar entradas desde G. 99.000 y pagando con la tarjeta de crédito Visa Itaú es posible acceder a 20% de descuento en hasta 10 cuotas sin intereses.

El concierto de Maná es apto para todo público, menores de hasta 6 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de su adulto responsable con entrada.

Después de romper récords con entradas agotadas en estadios y arenas de Estados Unidos y México, Maná sumará a Paraguay en su lista de presentaciones exitosas. La icónica banda mexicana regresa con un repertorio cargado de éxitos y un espectáculo visual que promete ser inolvidable.

Maná es uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos. Su residencia en Los Ángeles, Califonia ha vendido más de 200.000 boletos hasta la fecha con 14 presentaciones agotadas.

Su gira es una celebración de amor y admiración por su país natal, México y la comunidad latina multigeneracional. Durante más de tres décadas, Maná ha acumulado una audiencia diversa de fanáticos de todas las edades que continúan celebrando su música en todo el mundo.

Trayectoria

Considerada la banda de rock en español más influyente del mundo, Maná continúa trascendiendo generaciones con su música. Todo comenzó en 1986 cuando cuatro amigos de Guadalajara, México se unieron para mezclar nuevos sonidos de rock con ritmos latinos y caribeños.

El grupo incluye a Fher Olvera como vocalista, guitarrista y compositor principal, Alex González en la batería, Sergio Vallín en la guitarra, y Juan Calleros en el bajo. El grupo lanzó su primer álbum, Falta Amor en 1990. En 1992, lanzaron ¿Dónde Jugarán los Niños? cual vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el álbum de rock en español más vendido de todos los tiempos.

Maná es uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos. El grupo ha vendido millones de álbumes en todo el mundo y ha lanzado 11 álbumes de canciones originales además de varios álbumes en vivo y compilaciones. Los muchos reconocimientos de la banda incluyen sus huellas en el Hollywood's Rockwalk en Las Vegas y una estrella en el Hollywood Walk of Fame, lo que los convierte en la primera banda de rock en español en recibir ese honor.

Poseen 133 álbumes certificados de oro, 256 álbumes certificados de platino, cuatro premios Grammy, nueve premios Grammy Latinos, 26 premios Billboard Latinos, 15 Premios Lo Nuestro, y honores como el Premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística en el 2018, Latin Grammy Persona del Año en 2018 y más recientemente el premio Icono Latin Billboard de 2021.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.