Los sectores se agotan, pero no el amor: Maná vuelve a Paraguay luego de ocho años

En su gira México Lindo y Querido, la banda mexicana celebra sus raíces con amor y admiración, el viernes 16 de febrero en el Estadio la Nueva Olla, a las 21:00. Las entradas están disponibles a través de la plataforma Ticketea.

Se trata de una producción de G5Pro y según informaron a través de sus redes sociales, los sectores agotados son: Platea Alta, Platea Baja, Gradería Alta, Preferencia Lateral Sur, VIP Diamante A y B, y VIP Oro Central A y B, VIP Platino Central A y B.

Aún queda lugar en Gradería Baja, Mesas, Campo, VIP Plata A y B, VIP Bronce A y B, VIP Oro Lateral A y B, VIP Platino Lateral A y B, Preferencia Lateral Norte, Preferencia Central Norte, Preferencia Central VIP y Preferencia Central Sur.

Se puede encontrar entradas desde G. 99.000 y pagando con la tarjeta de crédito Visa Itaú es posible acceder a 20% de descuento en hasta 10 cuotas sin intereses.

El concierto de Maná es apto para todo público, menores de hasta 6 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de su adulto responsable con entrada.

Después de romper récords con entradas agotadas en estadios y arenas de Estados Unidos y México, Maná sumará a Paraguay en su lista de presentaciones exitosas. La icónica banda mexicana regresa con un repertorio cargado de éxitos y un espectáculo visual que promete ser inolvidable.

Maná es uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos. Su residencia en Los Ángeles, Califonia ha vendido más de 200.000 boletos hasta la fecha con 14 presentaciones agotadas.

Su gira es una celebración de amor y admiración por su país natal, México y la comunidad latina multigeneracional. Durante más de tres décadas, Maná ha acumulado una audiencia diversa de fanáticos de todas las edades que continúan celebrando su música en todo el mundo.

Trayectoria

Considerada la banda de rock en español más influyente del mundo, Maná continúa trascendiendo generaciones con su música. Todo comenzó en 1986 cuando cuatro amigos de Guadalajara, México se unieron para mezclar nuevos sonidos de rock con ritmos latinos y caribeños.

El grupo incluye a Fher Olvera como vocalista, guitarrista y compositor principal, Alex González en la batería, Sergio Vallín en la guitarra, y Juan Calleros en el bajo. El grupo lanzó su primer álbum, Falta Amor en 1990. En 1992, lanzaron ¿Dónde Jugarán los Niños? cual vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el álbum de rock en español más vendido de todos los tiempos.

Maná es uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos. El grupo ha vendido millones de álbumes en todo el mundo y ha lanzado 11 álbumes de canciones originales además de varios álbumes en vivo y compilaciones. Los muchos reconocimientos de la banda incluyen sus huellas en el Hollywood's Rockwalk en Las Vegas y una estrella en el Hollywood Walk of Fame, lo que los convierte en la primera banda de rock en español en recibir ese honor.

Poseen 133 álbumes certificados de oro, 256 álbumes certificados de platino, cuatro premios Grammy, nueve premios Grammy Latinos, 26 premios Billboard Latinos, 15 Premios Lo Nuestro, y honores como el Premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística en el 2018, Latin Grammy Persona del Año en 2018 y más recientemente el premio Icono Latin Billboard de 2021.

Los proyectos que pueden cambiar Asunción y el desafío de convertirlos en una visión de ciudad

(Por MV) Asunción se prepara para celebrar este 15 de agosto sus 489 años con la mirada puesta cada vez más en una fecha que comienza a ordenar parte de su agenda urbana: el quinto centenario de la capital, que llegará en 2037. En ese camino aparecen proyectos para recuperar el Centro Histórico, reconectar la ciudad con su franja costera, introducir nuevas formas de movilidad y generar nuevos barrios y polos de desarrollo.

Créditos para vivienda avanzan 25%, pero el desafío es sostener el fondeo y ampliar el acceso

(Por MV) Los créditos para vivienda cerraron el primer semestre con un crecimiento del 25% interanual y alcanzaron G. 10,5 billones, según datos del Banco Central del Paraguay (BCP). Aunque la expansión es significativa, esta cartera todavía representa apenas el 6% del total de créditos del sistema financiero, que sumó G. 187,5 billones a junio. El salto está fuertemente asociado al fondeo de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y a programas como Che Róga Porã, que ampliaron plazos, montos y condiciones de acceso.

Pequeños en edad, grandes en ideas: tres miniempresarios que ya venden, crean y sueñan

(Por NL) Estos chicos tienen menos de 15 años y van al colegio, hacen deportes, estudian idiomas, tienen actividades extracurriculares y, como cualquier niño o adolescente, todavía tienen mucho por aprender en la vida. Pero, entre tareas y entrenamientos, también encuentran tiempo para atender pedidos, hacer productos, tratar con clientes y pensar en el próximo paso de sus pequeños negocios. Esta nota trata sobre tres miniempresarios paraguayos que decidieron convertir lo que les gusta en una oportunidad.

Apreciación del guaraní frente al dólar: empresas exportadoras corren el riesgo de perder clientes y mercados

La apreciación del guaraní frente al dólar encendió las alarmas en el sector exportador paraguayo. Desde la Cámara Paraguaya de Exportadores (Capex) sostienen que la actual coyuntura cambiaria está afectando seriamente la competitividad de numerosas empresas, especialmente de pequeñas y medianas industrias que agregan valor a la producción nacional y dependen de los mercados internacionales para sostener sus operaciones.