Mobil™ y ATP sellan su liderazgo a través de un agasajo a sus clientes

En una cita realizada el pasado 23 de agosto en el salón de eventos Talleyrand Villa Morra, lubricantes Mobil™ y ATP, distribuidor oficial de la marca en Paraguay, ofrecieron una cena exclusiva como motivo de agasajo a sus clientes e invitados especiales del segmento naviero. Los invitados disfrutaron de un completo servicio de buffet, bebidas y postres en un ambiente que conjugó tecnología y calidez. Los presentes disfrutaron además de un show de música en vivo y del sorteo de importantes premios.

El evento marcó un hito al ser el primer encuentro de ATP y Mobil con los referentes navieros, en donde destacan como líderes en la provisión de productos y servicios.

Sobre ATP y Mobil™

ATP, es una empresa paraguaya con 45 años de experiencia distribuyendo productos y servicios de alta calidad. Además de su casa matriz en Mariano Roque Alonso, cuenta con sucursales en Ciudad del Este y Encarnación, ofreciendo cobertura a todo el país. ATP es distribuidor oficial en Paraguay de lubricantes Mobil™ y comercializa además marcas de baterías Route, TAB, filtros Vox, entre otras. Como parte del grupo,  destaca además el Amarradero San Francisco, una isla ubicada sobre el Río Paraguay y que provee puntos de amarre para barcazas.

Mobil™ cuenta con una línea exclusiva para el segmento marino denominada MobilGard, que ofrece una completa variedad de productos sintéticos y minerales, diseñados para brindar soluciones valiosas en áreas críticas como la seguridad, el cuidado ambiental y la productividad.

La marca Mobil™, además de ser referente en el mercado de lubricantes, cuenta con un área de servicio compuesta por un equipo de especialistas dedicado a la consultoría y capacitación dirigidas a la industria marítima. El objetivo de esta área es proporcionar instrucciones para la toma de decisiones en casos relacionados con la lubricación, brindando mayor confiabilidad operativa. 

A través de la visita a bordo de la nave es posible realizar actividades como demostración del desempeño del producto, conocer sobre las recomendaciones de lubricación en equipos durante el atraque e informarse sobre las buenas prácticas, tanto para el manejo y almacenamiento de lubricantes como para la protección de activos durante el lay-up (cuando el buque está atracado). Adicionalmente, se brinda servicios de boroscopía, identificación de equipos, cartillas de lubricación, capacitaciones, bombeo para cambio de lubricantes, entre otros.

El servicio trae varios beneficios como la posibilidad de reducir, tanto como sea posible, la necesidad de desechar productos, aumentar la vida útil de los equipos, minimizar los costos totales de lubricación y también garantizar una operación segura de los equipos con la tripulación a bordo.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.