MUV corporativo cumple tres años brindando movilidad a las empresas

MUV, la primera app paraguaya de viajes, presentó su plataforma para empresas hace más de tres años, durante los cuales se convirtió en una alternativa de alta demanda para las compañías que buscan una solución eficiente a los desafíos de movilidad y logística.

 

La idea de MUV Corporativo se originó en el año 2019 dentro mismo del grupo empresarial de MUV, donde se vio la necesidad de facilitar a las empresas la movilidad de sus funcionarios, según cuenta la supervisora de MUVcorp, Patricia Fernández Person.

Actualmente MUV corporativo cuenta con:

+ 10 empresas mensuales adhiriéndose al servicio

+ de 5.000 viajes realizados

+ de 3 años con MUVcorp

MUVcorp es una alternativa segura, simple y accesible. Cada empresa tiene acceso a un portal exclusivo, que permite dar de alta nuevos beneficiarios según la necesidad de la compañía. “A cada cliente le asignamos una línea de crédito mensual para su uso, con condiciones de pago de 15 a 30 días, dependiendo de lo que la empresa solicite”, expresó Patricia.

Entre otras funciones MUV Corporativo te ofrece:

-Monitoreo centralizado

-Línea de crédito

-Gestión de beneficiarios

-Factura legal

-Método de pago corporativo

“El principal beneficio para las compañías es que MUVcorp se convierte en una alternativa para evitar el manejo de una flota propia de vehículos y la necesidad de contar con un chofer que espere al empleado para realizar trámites bancarios, visitas a clientes y gestiones en general”, acotó la supervisora de MUVcorp.

El servicio funciona en Asunción y Gran Asunción, así como en CDE. “Nos encontramos trabajando en el proceso de expansión en Ciudad del Este, ya que en la actualidad son casi 20 empresas que nos utilizan en esa ciudad y el servicio es cada vez más solicitado”, indicó Patricia.

Para acceder a este servicio, los interesados pueden ingresar a https://muvapp.com/empresas.html, donde deben cargar sus datos para que un ejecutivo de cuenta les contacte, o comunicándose al (0971)688-688 . “Todas las empresas tienen un ejecutivo que les acompaña en el proceso de crear su cuenta, capacitar a los administradores, seleccionar los beneficiarios y responder cualquier tipo de duda”, puntualizó Patricia Fernández Person.

Sobre MUV

MUV es una marca de Click SA, grupo accionario de comercialización de productos y prestación de servicios a través de internet. Las comodidades ofrecidas incluyen transparencia en términos de precios y ganancias, monitoreo de los viajes para seguridad de conductores y pasajeros, emisión de facturas vía correo electrónico y la admisión de múltiples formas de pago, como efectivo, tarjetas de crédito, MUVcorp, entre otras.

La app paraguaya de viajes compartidos, con patente comercial de la Municipalidad de Asunción, es de calidad internacional, pero adaptada a necesidades locales. El equipo MUV enfatiza en su carácter de intermediación y en que no es una compañía de transporte, ya que no posee flota vehicular ni choferes contratados.

La aplicación está disponible en Play Store (Android) y App Store (IOS).

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.