CG Group: empresa dedicada a la provisión e instalación de pisos laminados (realmente resistentes al agua)

(Por NV) CG Group ofrece productos de alta calidad y garantía. Brinda pisos laminados, zócalos, cielo raso, deck y lockers para emprendimientos, edificios, oficinas corporativas, bancos, financieras, residencias y proyectos de desarrollo.

El producto estrella de CG Group son los pisos laminados Quick-Step, que ofrece al mercado pisos laminados que combinan rendimiento y belleza. Cuentan con una amplia selección de colores, texturas y diseños. Son ideales para un suelo de baño resistente al agua, una sala de estar llena de vida o un suelo de cocina resiliente: la gran variedad de suelos laminados tiene una solución para todo lo que se pueda necesitar.

“Somos los únicos representantes en Paraguay de los pisos laminados Quick-Step: los únicos con protección al agua y a ralladuras. Son de alta resistencia, reúnen lo más moderno en tecnología y diseño. La composición del piso laminado se construye en cuatro estructuras alrededor de un tablero de fibra de alta densidad (HDF)”, cuenta Christian Giménez, director de CG Group.

Algunas ventajas y beneficios que ofrecen los pisos Quick-Step son la estética, su aspecto y tacto naturales. “Cuenta con un laminado resistente al 100% gracias a su innovador revestimiento Hydroseal repelente al agua, los últimos suelos laminados creados por Quick Step son los primeros del mundo realmente resistentes al agua”, explicó Giménez.

“Gracias a la capa superior Scratch Guard los suelos laminados Quick-Step son diez veces más resistentes a los arañazos que la mayoría de los suelos laminados. Scratch Guard protege su suelo por mucho tiempo contra el desgaste por objetos que caen, la impresión de los muebles, los tacos altos, etc. Además, tiene una garantía de hasta 25 años”, señaló.

CG Group aporta al país no solo con productos de buena calidad sino también dando trabajos en el área de instalación a personas especializadas en el rubro. Entre los desafíos de la empresa se encuentra el hecho de instalar en Paraguay un producto de alta calidad, que hoy día es pionero en Estados Unidos y en Europa. “Nuestra proyección es alcanzar el crecimiento del 25% más sobre ingreso actual en ventas”, informó el director.

Más datos

Dirección: Dr. Hassler esquina Cruz del Chaco, barrio Villa Morra. Teléfono: (0991)719-004. Horarios: de lunes a viernes de 7:30 a 17:30 y sábados de 7:30 a 12:00. Seguiles en el Instagram: @cggrouppy