Hcenter busca liderar en Paraguay la oferta de materiales necesarios para la construcción

(Por NV) Con 42 años en el mercado de la construcción, Hcenter es una empresa con experiencia, tradición y compromiso, que apunta a poner al alcance de los clientes lo mejor del diseño de vanguardia, productos y marcas exclusivas de prestigio y calidad internacional.

La permanente búsqueda de novedades y tendencias hace de HCenter una empresa vinculada a productos realmente innovadores. La visión de la estética, funcionalidad y confort lo demuestran. “Renovamos nuestro compromiso con nuestros clientes de ofrecerles una experiencia única y diferente, en la que entendemos que cada proyecto es una obra de arte”, mencionó Christian Ayala, gerente general de HCenter.

HCenter es un espacio de inspiración creado para profesionales de la construcción, donde surgen proyectos distintos, creativos e innovadores. “Entendemos que nuestros clientes son artistas. Es por eso que sentimos una gran satisfacción poniendo a su alcance lo más vanguardista, lo último en diseño, y todo lo que necesite para plasmar su creatividad”, aseguró el gerente general.

“Con los años nuestra gama de productos se ha diversificado, la cual comprende desde revestimientos para pisos y pared, cerámicas, porcelanatos, griferías, lozas sanitarias, accesorios de baño y cocina, tinas, hidromasajes y hasta minipiscinas de hidroterapia, los cuales satisfacen lo más altos estándares de calidad del mercado actual”, especificó.

Ayala manifestó que la empresa busca liderar en Paraguay la oferta de materiales necesarios para la construcción de espacios que la gente sueña habitar. “Deseamos que el cliente encuentre en Hcenter un espacio de innovación, creación y productos exclusivos para crear ambientes únicos”, señaló.

El cliente principal de Hcenter es un profesional de la construcción, arquitecto o ingeniero, que proyecta y construye obras residenciales, corporativas y comerciales. Aquella persona que busca productos exclusivos y de buena calidad. “Posibilitamos que las ideas se puedan construir a través de espacios únicos que reflejen el estilo de vida y esencia de nuestros clientes”, indicó el gerente.

La permanente búsqueda de novedades y tendencias hace de Hcenter una empresa vinculada a productos realmente innovadores. La visión de la estética, funcionalidad y confort lo demuestran. Encontrá lo último en cerámicas, griferías, hidromasajes y lozas sanitarias en su local ubicado sobre España 1758 casi Pitiantuta.

Más datos
Informes al (021) 225-290 o en la página web: www.hcenter.com.py. Encontrales en Facebook e Instagram como: @hcenter.py

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.