Fanáticos lanza primera edición del torneo de pádel y presenta su academia

Las canchas de pádel de Fanáticos Boggiani serán el escenario de un torneo para varones y mujeres, divididos en diferentes categorías, que tendrán la oportunidad de competir y conformar grupos de amigos, combinando la actividad deportiva con el compartir social.

“Lo que queremos es que quienes ya acuden a Fanáticos -nuestros clientes de siempre, muchos que son de fútbol y hoy están jugando también pádel- tengan la posibilidad de competir amistosamente, entre amigos, compañeros. Y que de este grupo que compite se vayan formando los grupos que van a estar jugando en nuestros diferentes complejos”, expresó Luis Urrutia, propietario de Fanáticos.

El certamen se desarrollará los días 3, 4 y 5, y 10, 11 y 12 de setiembre. Las categorías habilitadas son, en Caballeros: Séptima, Sexta, Quinta, Cuarta y Segunda; en Damas: Principiantes, Séptima y Sexta. El costo de la inscripción es de G. 300.000 por pareja.

El torneo coincidirá con el lanzamiento de la academia de Fanáticos. “Tener cinco canchas en una misma sucursal nos permite armar este esquema de academia que queremos hacer para principiantes, intermedios, avanzados, femenino, masculino, e incluso niños”, reveló Urrutia.

Para el efecto, Fanáticos está trabajando con José Orlando Benítez -uno de los jugadores más importantes de Paraguay, y que compite en el APT tour-, quien liderará la academia. “Él es muy experimentado, didáctico, es joven y viene del tenis profesional. Así que toda esa gente que quiere mejorar su pádel o quiere empezar, entender de qué se trata y sumarse y no quedar fuera del grupo de amigos que está jugando pádel, ahora tiene esta buena oportunidad”, agregó.

En cuanto a los costos, dependerá del tipo de clases, pues las hay individuales, personalizadas, que demandarán una inversión un poco mayor que la que costará entrar a un grupo. Los interesados encontrarán en la página fanaticos.com.py la información sobre clases y costos. Quienes quieran recibir más información sobre el torneo deben llamar al (021) 238- 7900.

Entre amigos
Cualquier persona curiosa o interesada en jugar pádel solo debe acercarse, preferentemente en grupo de amigos, a los locales de Fanáticos. No hace falta tener conocimiento previo del juego ni portar otra cosa que no sea la propia ropa deportiva.

Quizás te interese leer: El boom del pádel: existen 270 canchas a nivel país y se sumarán otras 50

“Por lo general la gente lleva su paleta, o pala, pero en Fanáticos tenemos paletas, pelotitas, hay de todo, no hace falta llevar nada. Si van cuatro, en un horario que no es pico la hora de cancha cuesta entre G. 60.000 y G. 80.000; la paleta, entre G. 20.000 y G. 30.000; un tubo de pelotas, entre G. 50.000 y G. 60.000. Todo eso, dividido entre cuatro, alcanza entre G. 40.000 y G. 45.000 por persona”, explicó Urrutia.

Fanáticos posee en total nueve canchas de pádel; además de las cinco que hay en la sucursal Boggiani, existen otras dos en la sucursal Fernando e igual cantidad en la sucursal Genes. “El alcance que tiene en televisión, YouTube, más la pandemia que empujó a mucha gente a dejar de jugar fútbol, colaboraron con este resurgir del pádel; y yo creo que esta vez es para quedarse”, destacó.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.