Almendro: clásicos de la pastelería italiana, francesa y americana con un twist de innovación

(Por NV) Almendro tiene un producto especial para cada estado de ánimo y es perfecto para toda ocasión. En esta tienda virtual vas a encontrar desde los alfajores premium (que como obsequio nunca fallan) hasta la más suave y aterciopelada red velvet trufada. No dejes de probar los New York Cheesecakes con salsa de frutos rojos. También tienen opciones sin azúcar agregada.


 

Alexis Carpio y Kevin Vega, cofundadores y propietarios de Almendro, iniciaron este proyecto gastronómico con el fin de proponer un giro a la pastelería clásica. “En agosto del 2020 nos lanzamos a las plataformas digitales cautivando el corazón de muchos consumidores llegando a ellos con propuestas únicas”, cuenta Alexis.

“El árbol de frutos Almendro tiene un significado muy especial, ya que es el que anuncia el cambio con su florecimiento antes que todos los árboles y es esa la visión de proyecto que trabajamos día a día”, dice Kevin. “Desde Almendro buscamos dejar una marca en cada uno de nuestros consumidores, es por eso que nos tomamos el tiempo de analizar desde los sabores, texturas hasta la presentación final para generar una experiencia óptima y con mucho disfrute”, agregó.

Los amantes de la pastelería clásica guardan a Almendro en un lugar especial en sus corazones, aquellos que aman el buen chocolate, el dulce de leche, la infaltable vainilla y hasta el perfecto toque cítrico definitivamente vuelven y lo convierten en clásico repitiendo su orden una y otra vez.

“En la pastelería de Almendro seleccionamos cada ingrediente basándonos en la calidad, lo cual le da ese sello de distinción al momento de probar cada creación. Debido a la alta demanda, y grata aceptación de nuestros productos, nos encontramos en expansión de nuestra área de producción y preparando nuevos lanzamientos para acompañarlos en cada ocasión especial o celebración”, mencionó Alexis.

Definitivamente el Alfajor Mix y los New York Cheesecakes horneados son las estrellas de Almendro. “La caja de Alfajor Mix contiene ocho deliciosos alfajores premium de cuatro sabores especiales (coco, maicena, cítrico bañado en chocolate importado y de nueces)”, detalló Kevin. “También contamos con las Galletas Heladas únicas, de creación propia”, agregó.

Para Alexis, el mercado gastronómico definitivamente se encuentra en una completa evolución. “Que en nuestro caso fue bastante positiva, ya que posicionó la marca en las plataformas digitales. Hoy en día la relación consumidor - productor es mucho más cercana y directa. Almendro lleva a cabo campañas visuales y bastante reales que permiten apreciar cada detalle de los productos que realizamos, lo cual es valorado por los consumidores”, señaló.

Almendro cuenta con un catálogo digital vinculado a su cuenta de Instagram @almendropy a un simple clic y fácil acceso. “Hallamos esta forma como la más eficiente y clara para los consumidores”, afirmó Kevin. También se encuentran productos seleccionados en el coffee shop Black and Go (Teniente Héctor Vera 1.409 de Asunción). “Estamos en proceso de expansión para llegar a más puntos de venta”, anunció.

“Para celebrar el primer año de nuestro lanzamiento estamos preparando muchas sorpresas para nuestros consumidores y seguidores. Muchos sabores por descubrir y viajes culinarios a través de nuestras creaciones. También buscamos expandirnos e industrializar nuestros productos estrella para estar al alcance de supermercados, tiendas de conveniencia y cafés de todo el país”, finalizó Alexis.

Más datos
Pedidos al (0981)404-818. Encontrales en Instagram y Facebook: @almendropy

SpaceX: la primera caminata espacial para turistas: Elon realmente está cambiando al mundo (la otra carrera espacial que nadie te cuenta)

(Por Taylor con la colaboración de Maurizio) En un evento que resonará en las páginas de la historia, el multimillonario Jared Isaacman se convirtió en el primer civil en realizar una caminata espacial, a 700 kilómetros de distancia de la Tierra. Este hito, posible gracias a la audaz visión de Elon Musk y su empresa SpaceX, no sólo marca un nuevo capítulo en la exploración espacial, sino que también desafía nuestras percepciones sobre la accesibilidad del espacio para el ciudadano común.

En marcha: Nuevo sistema de transporte público requerirá inversiones de al menos US$ 200 millones en dos años

La propuesta dada a conocer por el Viceministerio de Transporte, denominada El bus que viene, que apunta a un nuevo sistema de transporte público, fue recibida por los gremios con expectativa favorable, aunque algunos piden tiempo y más estudio antes de ponerla en marcha. En lo que todos están de acuerdo es que esta es una oportunidad para empresas paraguayas que no se debe dejar pasar.

Oveja Negra expande su local de Las Mercedes (y se prepara para abrir otro en barrio Recoleta)

(Por NV) Uno de los mayores logros de Oveja Negra ha sido conquistar el paladar del público paraguayo, que busca cada vez más productos saludables y de calidad. Sus panes, elaborados con masa madre, sin aditivos ni conservantes, son el producto estrella, pero también destacan sus bollos y sándwiches, los cuales se han vuelto muy conocidos gracias al boca a boca. Como novedad, acaban de ampliar su local en Las Mercedes y se preparan para abrir otro en el barrio Recoleta.

Aldo Cristaldo: “Paraguay necesita 600.000 unidades habitacionales, e industrializar construcción reduciría costos para atender demanda”

(Por BR) El déficit habitacional en Paraguay es una problemática que sigue persistiendo, particularmente en lo que respecta a la vivienda para sectores socioeconómicos más vulnerables, como las clases media-baja y baja. A pesar del crecimiento visible en la construcción de edificios y viviendas de lujo, el acceso a una vivienda digna sigue siendo un desafío considerable para amplios sectores de la población.

Alys Beach: un oasis de elegancia y sostenibilidad griega en la Costa del Golfo

(Por Maurizio, Patric Vera -turismo- y Maqueda) Estar en lo mejor de grecia y en lo mejor de Florida, es posible, Alys Beach, un enclave costero emblemático, se erige como un paradigma de la fusión entre la estética contemporánea y la sostenibilidad ambiental. Creada hace 20 años formalmente y situada en la costa del Golfo de México, en Florida, esta comunidad no solo es un destino turístico de ensueño, sino también un modelo de desarrollo urbanístico que abraza principios ecológicos. En este artículo, exploraremos las características singulares de Alys Beach y cómo su diseño y filosofía pueden influir en estilos de vida sostenibles, utilizando la neurociencia y el neuromarketing para entender su atractivo y resonancia emocional.