Almendro: clásicos de la pastelería italiana, francesa y americana con un twist de innovación

(Por NV) Almendro tiene un producto especial para cada estado de ánimo y es perfecto para toda ocasión. En esta tienda virtual vas a encontrar desde los alfajores premium (que como obsequio nunca fallan) hasta la más suave y aterciopelada red velvet trufada. No dejes de probar los New York Cheesecakes con salsa de frutos rojos. También tienen opciones sin azúcar agregada.


 

Alexis Carpio y Kevin Vega, cofundadores y propietarios de Almendro, iniciaron este proyecto gastronómico con el fin de proponer un giro a la pastelería clásica. “En agosto del 2020 nos lanzamos a las plataformas digitales cautivando el corazón de muchos consumidores llegando a ellos con propuestas únicas”, cuenta Alexis.

“El árbol de frutos Almendro tiene un significado muy especial, ya que es el que anuncia el cambio con su florecimiento antes que todos los árboles y es esa la visión de proyecto que trabajamos día a día”, dice Kevin. “Desde Almendro buscamos dejar una marca en cada uno de nuestros consumidores, es por eso que nos tomamos el tiempo de analizar desde los sabores, texturas hasta la presentación final para generar una experiencia óptima y con mucho disfrute”, agregó.

Los amantes de la pastelería clásica guardan a Almendro en un lugar especial en sus corazones, aquellos que aman el buen chocolate, el dulce de leche, la infaltable vainilla y hasta el perfecto toque cítrico definitivamente vuelven y lo convierten en clásico repitiendo su orden una y otra vez.

“En la pastelería de Almendro seleccionamos cada ingrediente basándonos en la calidad, lo cual le da ese sello de distinción al momento de probar cada creación. Debido a la alta demanda, y grata aceptación de nuestros productos, nos encontramos en expansión de nuestra área de producción y preparando nuevos lanzamientos para acompañarlos en cada ocasión especial o celebración”, mencionó Alexis.

Definitivamente el Alfajor Mix y los New York Cheesecakes horneados son las estrellas de Almendro. “La caja de Alfajor Mix contiene ocho deliciosos alfajores premium de cuatro sabores especiales (coco, maicena, cítrico bañado en chocolate importado y de nueces)”, detalló Kevin. “También contamos con las Galletas Heladas únicas, de creación propia”, agregó.

Para Alexis, el mercado gastronómico definitivamente se encuentra en una completa evolución. “Que en nuestro caso fue bastante positiva, ya que posicionó la marca en las plataformas digitales. Hoy en día la relación consumidor - productor es mucho más cercana y directa. Almendro lleva a cabo campañas visuales y bastante reales que permiten apreciar cada detalle de los productos que realizamos, lo cual es valorado por los consumidores”, señaló.

Almendro cuenta con un catálogo digital vinculado a su cuenta de Instagram @almendropy a un simple clic y fácil acceso. “Hallamos esta forma como la más eficiente y clara para los consumidores”, afirmó Kevin. También se encuentran productos seleccionados en el coffee shop Black and Go (Teniente Héctor Vera 1.409 de Asunción). “Estamos en proceso de expansión para llegar a más puntos de venta”, anunció.

“Para celebrar el primer año de nuestro lanzamiento estamos preparando muchas sorpresas para nuestros consumidores y seguidores. Muchos sabores por descubrir y viajes culinarios a través de nuestras creaciones. También buscamos expandirnos e industrializar nuestros productos estrella para estar al alcance de supermercados, tiendas de conveniencia y cafés de todo el país”, finalizó Alexis.

Más datos
Pedidos al (0981)404-818. Encontrales en Instagram y Facebook: @almendropy

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.