Amor de Madrecita: eventos gastronómicos con estilo (perfecto para las celebraciones más íntimas)

(Por NV) Esta nueva marca nace de la mano de Nacho Borges y Lucas Robles con la misión de llevar a la mesa no solo platos deliciosos, sino también experiencias que evocan los sentimientos más cálidos de los hogares. Dentro del menú de Madrecita se destacan los Tacos de Carnitas y los de Cochinita Pibil, dos opciones que capturan la esencia y los sabores auténticos de la cocina tradicional mexicana.

La idea de Madrecita nace entre dos amigos fanáticos de la cocina y de agasajar a sus familias y amigos con distintas comidas. A lo largo de años de reuniones y cenas se fue gestando la semilla de lo que hoy es esta nueva marca, hasta que, a principios de 2024, decidieron llevar esa pasión y dedicación a un público más amplio. Así nació este servicio, con el objetivo de que cada cliente pueda sentir, a través de la comida, la misma calidez y cariño con que sus madres les cocinaban en casa.

“Hoy en día contamos con el servicio de comida mexicana, hamburguesas y entre panes gourmet. Estamos constantemente ampliando nuestra gama de productos siempre usando materia prima de calidad. Queremos posicionarnos como uno de los mejores servicios de catering llevando nuestro nombre y experiencia a todo el país”, dijo Nacho Borges.

El nombre Madrecita es en honor a las madres de estos jóvenes emprendedores, luchadoras incansables, que dieron todo por sus hijos. “Nos inculcaron el hacer las cosas con amor; ese es el condimento especial que tenían sus comidas y que hasta el día de hoy nos llena el alma. La base de nuestra cocina está ahí y es la experiencia que queremos darle a nuestros clientes”, expresó Lucas.

Nacho menciono que con Lucas se encargan de la producción para suss eventos, estando atento a cada detalle desde la selección de la materia prima hasta el producto final. “Trabajamos con chiles importados desde México y los mejores proveedores del medio para lograr un producto auténtico con un sabor de primer nivel. Hacemos eventos empresariales, cumpleaños, festivales y todo tipo de festejos hasta 50 personas. En nuestras redes vamos a estar con novedades de lo que se viene. Contamos también con servicio de barra de tragos para acompañar nuestra comida”, manifestó.

Con una visión en constante expansión la marca buscará ampliar su gama de productos, siempre priorizando la calidad de la materia prima para garantizar la satisfacción de sus clientes. La meta es clara: posicionarse como uno de los mejores servicios de catering del país, llevando su nombre y su experiencia a cada rincón, desde grandes eventos hasta celebraciones más íntimas.

Más datos

Encontrales en @madrecita.py

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.