De Uruguay llega la ola de especialidad de Surf Café Co (probá el capuccino con nube de algodón)

(Por NV) Otro sitio para tu lista cafetera: Surf Café Co es una cafetería de especialidad inspirada en la cultura del surf. La marca desembarcó en Paraguay hace poco, pero ya está dando de qué hablar. Conversamos con Nicolás Baladon, quien nos contó más sobre la marca.

En Surf Café Co tienen una carta de bebidas frías y calientes, así como de acompañamientos ideales para una merienda que podría incluir tragos playeros con café. Se encuentra en el Shopping Mariscal y promete ser un lugar de encuentro entre amigos. Como plus, el lugar tiene una terraza con vista al Barrio Mariscal.

“La marca nace en Uruguay en diciembre de 2022 y nos encantó la idea de poder traerla a Asunción. El nombre nace del lifestyle que rodea al deporte que es una comunidad, buena onda, libertad, naturaleza y es justo todo lo que vas a encontrar en el local, acompañado siempre de un rico café de especialidad, con especialidades en batidos fríos y buena gastronomía”, cuenta Nicolás Baladon, director de Surf Café Co.

Dentro de la carta se destacan los tragos de autor y los cafés, que son súper instagrameables y también vienen en una presentación perfecta con buen packaging. “El clásico de la casa hoy es el Chake la ropa: un capuccino con una nube de algodón de azúcar encima que genera una lluvia de azúcar que cae en la taza”, mencionó Nicolás. Este producto sin duda alguna causará furor entre los clientes.

Quizás te interese leer: ¿Ganas de merendar un rico café? Siete opciones y más para darte el gusto con una bebida de especialidad

Tortas, cookies, brownies se destacan entre los dulces y en lo salado, croissants, beirut mixto y de pollo. También cuentan con helados de Chelato. “En lo que se refiere a los cafés vamos a ir rotando productores y orígenes, con tostados especialmente perfilados para nosotros. Queremos destacar que vendemos experiencias, no café. Cada mes van a encontrar nuevas experiencias en torno a esta bebida”, dijo el empresario.

Nicolás manifestó que hay una marcada diferencia entre el consumo de los dos países. “En Uruguay no hay tanto consumo de bebidas frías; el 90% elige cafés calientes, mientras que en Paraguay el 60% elige cafés fríos”, señaló. “Este es nuestro primer mes y estamos muy contentos con la afluencia de público. Seguiremos ofreciendo variadas activaciones en la terraza desde catas de café con baristas y tostadores profesionales hasta música en vivo”, anunció.

Más datos

Surf Café Co se encuentra en el Shopping Mariscal: tercer piso, bloque B (patio de comidas). @surfcafecompany.py

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.