De Uruguay llega la ola de especialidad de Surf Café Co (probá el capuccino con nube de algodón)

(Por NV) Otro sitio para tu lista cafetera: Surf Café Co es una cafetería de especialidad inspirada en la cultura del surf. La marca desembarcó en Paraguay hace poco, pero ya está dando de qué hablar. Conversamos con Nicolás Baladon, quien nos contó más sobre la marca.

En Surf Café Co tienen una carta de bebidas frías y calientes, así como de acompañamientos ideales para una merienda que podría incluir tragos playeros con café. Se encuentra en el Shopping Mariscal y promete ser un lugar de encuentro entre amigos. Como plus, el lugar tiene una terraza con vista al Barrio Mariscal.

“La marca nace en Uruguay en diciembre de 2022 y nos encantó la idea de poder traerla a Asunción. El nombre nace del lifestyle que rodea al deporte que es una comunidad, buena onda, libertad, naturaleza y es justo todo lo que vas a encontrar en el local, acompañado siempre de un rico café de especialidad, con especialidades en batidos fríos y buena gastronomía”, cuenta Nicolás Baladon, director de Surf Café Co.

Dentro de la carta se destacan los tragos de autor y los cafés, que son súper instagrameables y también vienen en una presentación perfecta con buen packaging. “El clásico de la casa hoy es el Chake la ropa: un capuccino con una nube de algodón de azúcar encima que genera una lluvia de azúcar que cae en la taza”, mencionó Nicolás. Este producto sin duda alguna causará furor entre los clientes.

Quizás te interese leer: ¿Ganas de merendar un rico café? Siete opciones y más para darte el gusto con una bebida de especialidad

Tortas, cookies, brownies se destacan entre los dulces y en lo salado, croissants, beirut mixto y de pollo. También cuentan con helados de Chelato. “En lo que se refiere a los cafés vamos a ir rotando productores y orígenes, con tostados especialmente perfilados para nosotros. Queremos destacar que vendemos experiencias, no café. Cada mes van a encontrar nuevas experiencias en torno a esta bebida”, dijo el empresario.

Nicolás manifestó que hay una marcada diferencia entre el consumo de los dos países. “En Uruguay no hay tanto consumo de bebidas frías; el 90% elige cafés calientes, mientras que en Paraguay el 60% elige cafés fríos”, señaló. “Este es nuestro primer mes y estamos muy contentos con la afluencia de público. Seguiremos ofreciendo variadas activaciones en la terraza desde catas de café con baristas y tostadores profesionales hasta música en vivo”, anunció.

Más datos

Surf Café Co se encuentra en el Shopping Mariscal: tercer piso, bloque B (patio de comidas). @surfcafecompany.py

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.