Ekchuah Patisserie tiene nuevas y estilizadas propuestas (se expandió a Concepción y Villarrica con sus alfajores)

(Por NV) Facundo Leguiza y Topacio Andino Rojas están a la cabeza de Ekchuah Patisserie, un nombre difícil de pronunciar, pero que cuando probás alguno de sus productos se queda grabado para siempre en tu corazón. ¿Ya probaste?

Como siempre Ekchuah Patisserie trae novedades a los amantes de los dulces y del buen comer. Como por ejemplo una riquísima opción para el Día de la Madre. Se trata de una delicada torta bella por fuera, equilibrada, perfumada y deliciosa por dentro. Lleva rositas comestibles. Una excelente elección para agasajar a la reina de la casa.

Paraguayoite es otra de sus nuevas propuestas, que debería de ser un emblema de nuestro país; utiliza sabores bien paraguayos, pero elevado a un nivel vanguardista. “Está inspirado en el pájaro campana y sus sabores son caramelo de cocido, cremosos de queso Paraguay, crujiente de harina de maíz y mousse de choco a la leche (que le queda perfecto)”, explicó Topacio Andino Rojas, ayudante y aprendiz de pastelería y encargada de ventas.

“Nos diferenciamos en el objetivo. Buscamos incansablemente alcanzar sabores reales que entreguen una experiencia y una cultura al paladar de nuestros compatriotas, eso nos dará como objetivo que en un futuro los gustos evolucionarán, y eso es bueno”, mencionó Topacio.

Ekchuah Patisserie ofrece, por un lado, productos de góndola, entre ellos el exitoso y delicioso alfajor, el producto estrella de la marca; y por otro lado, apuntan a la pastelería de vanguardia, moderna y aquí entran los postres de vitrina, que son perfectos para acompañar con bebidas. “Ambos pueden ir dirigidos para obsequios, pero también nos adentramos un poco en el mundo de la chocolatería. Tenemos una gran visión en esa área, que es la de tener nuestra propia marca de chocolate desde el árbol hasta la barra”, cuenta la joven emprendedora.

Actualmente los productos se encuentran en Contacto Café, Tienda Samu'u, en el Agroshopping con Agua'i y todos los sábados en la Feria de la Red Agroecológica. El formato de venta es mayorista para revendedores y también al cliente final ambos formatos.

“Gracias a Dios la cultura gastronómica está dando saltos y hoy día se valora más lo bueno”, dijo Topacio. Como novedad, ahora ya hacen los postres de vitrina por pedidos, por ejemplo, el que están ofreciendo para el Día de la Madre. “Tratamos siempre de utilizar técnicas diversas para poder crear y representar momentos. Tenemos ya una línea de entremets que se entregan por pedido, estamos trabajando también para tener los bombones siempre en stock”, anunció.

Más datos

Informes y pedidos al WhatsApp (0985)782-541. Encontrales en Facebook como ekchuahpatisserie y en Instagram: @ekpatisserie

El barro hecho fe: el legado de Eduardo Giménez, artesano de la Virgen de Caacupé en Areguá

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Paramark crece con fuerza y apuesta por tecnologías que garantizan continuidad operativa

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Zanahoria made in Itapúa: Capitán Miranda cubre el 95% del mercado nacional (y puede aumentar su producción otro 50%)

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Arre el negocio: primer equino exportado a EE.UU. marca acceso a un mercado premium

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Grupo Yaguarete apuesta US$ 3 millones por la economía circular: inaugura sede en Loma Pytã

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