El restaurant con estrella Michelin más barato del mundo

(Por Osvaldo Fernández - @osval) Tim Ho Wan, el restaurant con estrella Michelin más barato del mundo abrió su primera sucursal en América del Norte, específicamente en la ciudad de Nueva York.

Tim Ho Wan ahora en Nueva York.

Iniciado originalmente en Hong Kong por los chefs Mak Kwai Pui y Leung Fai Keung, este comedor de una estrella Michelin se especializa en el dim sum y otros platillos que son hechos a mano con ingredientes frescos, incluyendo los deliciosos dumplings de camarón, tortas de huevos al vapor y tortas de nabo frito.

También ofrecen especialidades disponibles solamente en Nueva York, estos incluyen a los arrollados primavera fritos y tostadas a la francesa rellenas de crema.

Los clientes pueden disfrutar de todos los platos de calidad Michelin a $5.50 cada uno o inclusive menos y elegir entre seis diferentes tipos de té premium desde sólo $1. El restaurant también sirve bebidas alcohólicas, algo particular de este local en Nueva York.

Dentro, vas a encontrar un espacio moderno equipado con mesas de madera, sofás de cuero rojo y paredes decoradas con motivos de dragones y flores. El restaurant también tendrá una función de baile del dragón a las 15 horas el día de su inauguración.

Aquellos que quieran probar los platos de este restaurant ultra popular, que van desde los dumplings de camarón hasta un arrollado de arroz hervido relleno con asado de cerdo, pueden hacerlo durante ciertas horas limitadas. Más info podés encontrar en el blog Nomádicos.com

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.