Helados de Viagra y fosforescentes

(Por Nora Vega - @noriveg) El Viagra, la píldora que ya ha causado por sí sola una revolución en el mundo, ha sido utilizada recientemente para la fabricación de un helado que según Charlie Harry, el inventor, es uno de los sabores más extraños que ha realizado. Este británico demuestra toda su creatividad en la cocina: ¡hasta creó un helado que se enciende en la oscuridad!

No es nada tradicional, todo lo contrario, ha revolucionado el mercado al crear un producto que puede ayudar a muchos hombres con “problemas”. Su nombre es Charlie Harry Francis y es inventor de los sabores imposibles. Además de frutas, utiliza medicamentos y enzimas animales. El artista señaló que su nueva creación la formuló tras el pedido de una celebridad británica, a la que discretamente prefirió mantener en el anonimato.

El novedoso helado tiene cerca de 25 miligramos de Viagra por cucharada. Un comprimido de este medicamento contiene una dosis de 50 miligramos o sea que con dos bochas el consumidor alcanzaría la medida necesaria para una buena noche de placer.

Este curioso postre incluye en su mezcla una parte de esencia de sabor champán, para hacer de la preparación un alimento refrescante y completamente efectivo. Y como no podía ser de otra forma, goza de un nombre que define bastante bien los efectos de la ingesta del mismo: el autor lo ha bautizado como The Arousal, es decir, algo así como “El excitador”.

Por su parte, para lograr el helado que se enciende en la oscuridad con un tono verde fosforescente, Harry se sirvió de las investigaciones de un científico en China que sintetizó una enzima luminiscente en las medusas de mar. Este increíble helado fue su creación para las fiestas de Halloween, y debido al costoso insumo, cada bola de este helado costó cerca de USD 250.

Pero eso no es todo, Charlie Harry experimenta todo el tiempo con nuevas formas de moldear y presentar los helados, como el “helado cerámica", que se sirve de la manivela de una fonola para lograr un torno. Aquí el video.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.