La birra italiana Peroni presenta por tercer año consecutivo Casa di Peroni

La casa inicialmente fue un proyecto temporal y de verano, sin embargo, debido a su éxito se volvió permanente e ininterrumpida desde el 2021 hasta la fecha. “Tenemos capacidad diaria de casi 200 cubiertos, en dos servicios por día. Esperamos recibir en promedio 500 personas por semana”, comentó Pammela Miers, brand manager de Distribuidora Gloria.

“Debido a la amplitud de la carta de alimentos y bebidas del restaurante, inspirados en Italia, creemos que es una excelente opción para los foodies en cualquier momento de la semana y el día, para un almuerzo en la galería, un sunset disfrutando del bar y hasta una glamorosa cena de alta gastronomía y vinos recomendados por el sommelier”, mencionó Pammela. 

Los platos fueron migrando por temporada y fueron desarrollados en conjunto por Rodolfo Angensheidt y Hermann Soerensen, una dupla de éxito reconocido. “En este tercer año tomamos la decisión de mantener los platos más solicitados de las últimas temporadas y renovar la carta de bebidas con cócteles internacionales como también vinos premium de todo tipo de orígenes”, explicó. 

Pammela mencionó que grandes marcas acuden el restaurante para realizar sus eventos corporativos, sin embargo, desde la marca Peroni han decidido enfocarse esta temporada en elevar el nivel de atención a los clientes con la inclusión del destacado sommelier, Alejandro Sciscioli, quien forma parte del staff de servicio y es presentado por American Express. “Es así como los aficionados y aprendices del mundo del vino podrán contar con sus recomendaciones personalizadas”, señaló.

Gastronomía, enología, moda, arquitectura y diseño se combinan en Casa di Peroni. El buen gusto de la decoración y el ambiente de lujo que se vive en el restaurante es incomparable en San Bernardino. El bar está decorado por Impacto. La idea es que la gente se transporte y viaje a la costa mediterránea italiana con las típicas santa ritas, naranjos y limoneros perfumando el ambiente.

Algo que no falta es la moda, altamente visible en esta casona de imponente arquitectura. Los visitantes podrán disfrutar del pop up de Ginebra. Y para los amantes del arte, la galería BGN/Arte está encargada de la exposición de obras de artistas emergentes y consagrados.

Casa di Peroni es una plataforma de experiencias para clientes exigentes que se desarrolla en las grandes capitales del mundo, y Paraguay no se encuentra exento. “Hemos optado por la ciudad veraniega para acercar el concepto global de la mejor manera”, dijo la brand manager. “Para la marca Peroni, este año ha sido bastante desafiante, la expectativa es crear una conexión con el consumidor y posicionarnos como la marca de cerveza súper premium más admirada y deseada”, finalizó. 

Más datos

Casa di Peroni se encuentra sobre Nuestra Señora de la Asunción casi España, San Bernardino. Abre de martes a domingo para el servicio de cena y sábados con un servicio adicional para el almuerzo. Encontrales en el Instagram: @ilristorantedicasadiperoni

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.