La birra italiana Peroni presenta por tercer año consecutivo Casa di Peroni

La casa inicialmente fue un proyecto temporal y de verano, sin embargo, debido a su éxito se volvió permanente e ininterrumpida desde el 2021 hasta la fecha. “Tenemos capacidad diaria de casi 200 cubiertos, en dos servicios por día. Esperamos recibir en promedio 500 personas por semana”, comentó Pammela Miers, brand manager de Distribuidora Gloria.

“Debido a la amplitud de la carta de alimentos y bebidas del restaurante, inspirados en Italia, creemos que es una excelente opción para los foodies en cualquier momento de la semana y el día, para un almuerzo en la galería, un sunset disfrutando del bar y hasta una glamorosa cena de alta gastronomía y vinos recomendados por el sommelier”, mencionó Pammela. 

Los platos fueron migrando por temporada y fueron desarrollados en conjunto por Rodolfo Angensheidt y Hermann Soerensen, una dupla de éxito reconocido. “En este tercer año tomamos la decisión de mantener los platos más solicitados de las últimas temporadas y renovar la carta de bebidas con cócteles internacionales como también vinos premium de todo tipo de orígenes”, explicó. 

Pammela mencionó que grandes marcas acuden el restaurante para realizar sus eventos corporativos, sin embargo, desde la marca Peroni han decidido enfocarse esta temporada en elevar el nivel de atención a los clientes con la inclusión del destacado sommelier, Alejandro Sciscioli, quien forma parte del staff de servicio y es presentado por American Express. “Es así como los aficionados y aprendices del mundo del vino podrán contar con sus recomendaciones personalizadas”, señaló.

Gastronomía, enología, moda, arquitectura y diseño se combinan en Casa di Peroni. El buen gusto de la decoración y el ambiente de lujo que se vive en el restaurante es incomparable en San Bernardino. El bar está decorado por Impacto. La idea es que la gente se transporte y viaje a la costa mediterránea italiana con las típicas santa ritas, naranjos y limoneros perfumando el ambiente.

Algo que no falta es la moda, altamente visible en esta casona de imponente arquitectura. Los visitantes podrán disfrutar del pop up de Ginebra. Y para los amantes del arte, la galería BGN/Arte está encargada de la exposición de obras de artistas emergentes y consagrados.

Casa di Peroni es una plataforma de experiencias para clientes exigentes que se desarrolla en las grandes capitales del mundo, y Paraguay no se encuentra exento. “Hemos optado por la ciudad veraniega para acercar el concepto global de la mejor manera”, dijo la brand manager. “Para la marca Peroni, este año ha sido bastante desafiante, la expectativa es crear una conexión con el consumidor y posicionarnos como la marca de cerveza súper premium más admirada y deseada”, finalizó. 

Más datos

Casa di Peroni se encuentra sobre Nuestra Señora de la Asunción casi España, San Bernardino. Abre de martes a domingo para el servicio de cena y sábados con un servicio adicional para el almuerzo. Encontrales en el Instagram: @ilristorantedicasadiperoni

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.