Si te gusta la comida fresca y buscás sentirse al borde del mar comiendo pescado, La Cevichería te va a encantar. Esta marca es perfecta para aquellos que valoran la buena comida y los sabores fuertes. Personas que viajan con el paladar, que disfrutan del buen comer.
El producto que ofrece esta nueva propuesta gastronómica consiste en un pescado fresco marinado en jugo, que tiene una receta única, acompañado con salsas que realzan los sabores. Durante el lanzamiento ofrecieron 20 variedades de ceviches. “En unas semanas sumaremos platos calientes, entradas y tiraditos, pero la estrella de la casa son los ceviches”, anunció Rosario Giavedoni, directora de Sushi Pop, Asia Pop y La Cevichería.
Los más recomendados son el ceviche de salmón con mburucuyá y el mixto con langostinos con mango. Tuvimos la oportunidad de probar ambos y realmente nos sorprendió la textura y el delicioso sabor de ambas presentaciones. Los ingredientes se conectan creando una experiencia inigualable en boca. “Hemos generado una combinación de sabores muy frescos. Lo mágico del ceviche es que son pocos ingredientes, pero bien combinados, que son capaces de crear un sabor explosivo”, destacó Rosario.
Diferentes versiones del ceviche forman parte de la cultura culinaria de los países hispanoamericanos litorales del océano Pacífico, de donde se lo considera nativo, siendo estos: Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú; este último, donde, además de ser uno de sus platos más tradicionales, se lo considera un patrimonio cultural.
Un nicho de mercado inexplorado
Esta marca se ideó antes de la pandemia y acaba de ser lanzada. “Veíamos que había un espacio para generar marcas específicas donde las personas puedan encontrar algo especial”, explicó la empresaria. “Viendo las propuestas del mercado y teniendo en cuenta la experiencia que ya tiene el grupo con las otras marcas, nació La Cevichería. De hecho, estábamos comiendo ceviche con Martín Falchi −también propietario de las marcas− cuando pensamos en qué producto especializarnos”, detalló.
La cocina de La Cevichería fue creada para preparar una gran producción. “El desafío es tener siempre pescado fresco para despachar todo lo que nos piden”, indicó Rosario. “El salmón lo traemos de distintos proveedores de Chile, los langostinos de Ecuador o Argentina y el pescado blanco es nacional”, agregó. La marca está trabajando para presentar la carta completa y buscará el crecimiento del mercado de ceviches en Asunción y alrededores.
Conocé más
La Cevichería toma pedidos por WhatsApp al (0984) 109-173, también a través de Monchis y Pedidos ya. La calidad, la frescura y la buena atención están garantizadas, así que solamente tenés que preocuparte por elegir entre las opciones disponibles y simplemente disfrutar de los exquisitos platos. Lo más importante: todo está preparado para asegurar que la comida llegue en óptimas condiciones.
“Ante esta situación de pandemia, las marcas de delivery son las que pueden mantenerse, ya que las personas necesitan seguir comiendo y quieren darse sus gustos. Esta nueva propuesta tiene la intención de llevar alegría y buena comida a la casa de todos”, concluyó la empresaria. Para ver la carta y obtener más datos ingresá a @lacevicheria.py