Le Pure Café & Restaurante busca convertirse en la cafetería líder del mercado (está en Alto Paraná)

(Por NV) Le Pure Café & Restaurante se destaca por sus bebidas a base de café arábico en conjunto con la producción de productos de pastelería y minutas saladas que son las encargadas de satisfacer las demandas de Alto Paraná.

Fundada por inmigrantes de Rondonia, Brasil, que se establecieron en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, en 2018, para estudiar. Debido a la emergente zona y a la demanda de productos diversos como bebidas a base de café, minutas saladas y pastelería. La idea surgió por parte de Cleiton Salvador, barista de profesión, y Eder Queiroz, quienes comenzaron con la producción de dichos productos apuntando al éxito en la zona.

 “Comenzamos con cuatro colaboradores en nuestro negocio y hoy estamos entre 12 en el local”, comentó Cleiton. En cuanto a la ubicación, el barista y propietario explicó que la ciudad de Presidente Franco tiene una ubicación estratégica, cerca de la frontera, y está creciendo cada día más; lo que la convierte en un centro de comercio y turismo. “Además, la ciudad tiene una población grande y diversa, lo que puede proporcionar potencial para mi cafetería”, dijo.

 Le Pure Café & Restaurante se enorgullece en ofrecer a sus clientes una experiencia diferenciada teniendo como protagonista al café. “Trabajamos en estrecha colaboración con proveedores de café especializados para seleccionar los granos más finos y de alta calidad. Nuestro barista capacitado se dedica a preparar cada taza de café con cuidado y atención, asegurando una experiencia de sabor excepcional en cada sorbo”, expresó Cleiton.

Otro diferencial es la variedad de bebidas que ofrecen. “Además del café, tenemos una amplia variedad de opciones para satisfacer los diferentes gustos y preferencias. Desde tés e infusiones exquisitas hasta bebidas especiales como lattes, capuchinos y macchiatos, crepes, chocolatada cremosa, cafés fríos, hay algo para cada amante de las bebidas calientes”, señaló el propietario.

Además, en este local se esfuerzan por crear un ambiente relajante y acogedor. Cuenta con un espacio amplio y cómodo con capacidad para 140 personas. Aquí, la atención es personalizada. “Valoramos a cada uno de nuestros clientes y nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado. Nuestro personal amable y capacitado está disponible para ayudar a los clientes a elegir la bebida perfecta y responder cualquier pregunta que puedan tener”, resaltó Cleiton.

“Nos comprometemos a utilizar ingredientes frescos y de alta calidad en todas nuestras preparaciones. Ya sea en nuestros desayunos o almuerzos ligeros, priorizamos la selección de ingredientes que brinden sabor y nutrición a nuestros platos. Estamos constantemente buscando nuevas formas de sorprender a nuestros clientes. Exploramos tendencias y técnicas innovadoras en la preparación de bebidas y alimentos para ofrecer opciones únicas y emocionantes en nuestro menú”, mencionó el emprendedor.

Cleiton manifestó que en Le Pure Café & Restaurante trabajan arduamente con el fin de mantener los valores de la empresa en cada aspecto, desde la selección de ingredientes hasta la atención al cliente y el diseño del espacio. “Esperamos que nuestra misión, visión y valores sean evidentes en cada visita y que nuestros clientes disfruten de una experiencia única y memorable en nuestra cafetería”, finalizó.

Más datos

Dirección: Calle Ñeembucú - Presidente Franco - Alto Paraná. Informes al teléfono (0994)810-260. Seguiles en el Instagram @lepurecafepy

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.