Le Pure Café & Restaurante busca convertirse en la cafetería líder del mercado (está en Alto Paraná)

(Por NV) Le Pure Café & Restaurante se destaca por sus bebidas a base de café arábico en conjunto con la producción de productos de pastelería y minutas saladas que son las encargadas de satisfacer las demandas de Alto Paraná.

Fundada por inmigrantes de Rondonia, Brasil, que se establecieron en Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, en 2018, para estudiar. Debido a la emergente zona y a la demanda de productos diversos como bebidas a base de café, minutas saladas y pastelería. La idea surgió por parte de Cleiton Salvador, barista de profesión, y Eder Queiroz, quienes comenzaron con la producción de dichos productos apuntando al éxito en la zona.

 “Comenzamos con cuatro colaboradores en nuestro negocio y hoy estamos entre 12 en el local”, comentó Cleiton. En cuanto a la ubicación, el barista y propietario explicó que la ciudad de Presidente Franco tiene una ubicación estratégica, cerca de la frontera, y está creciendo cada día más; lo que la convierte en un centro de comercio y turismo. “Además, la ciudad tiene una población grande y diversa, lo que puede proporcionar potencial para mi cafetería”, dijo.

 Le Pure Café & Restaurante se enorgullece en ofrecer a sus clientes una experiencia diferenciada teniendo como protagonista al café. “Trabajamos en estrecha colaboración con proveedores de café especializados para seleccionar los granos más finos y de alta calidad. Nuestro barista capacitado se dedica a preparar cada taza de café con cuidado y atención, asegurando una experiencia de sabor excepcional en cada sorbo”, expresó Cleiton.

Otro diferencial es la variedad de bebidas que ofrecen. “Además del café, tenemos una amplia variedad de opciones para satisfacer los diferentes gustos y preferencias. Desde tés e infusiones exquisitas hasta bebidas especiales como lattes, capuchinos y macchiatos, crepes, chocolatada cremosa, cafés fríos, hay algo para cada amante de las bebidas calientes”, señaló el propietario.

Además, en este local se esfuerzan por crear un ambiente relajante y acogedor. Cuenta con un espacio amplio y cómodo con capacidad para 140 personas. Aquí, la atención es personalizada. “Valoramos a cada uno de nuestros clientes y nos esforzamos por brindar un servicio atento y personalizado. Nuestro personal amable y capacitado está disponible para ayudar a los clientes a elegir la bebida perfecta y responder cualquier pregunta que puedan tener”, resaltó Cleiton.

“Nos comprometemos a utilizar ingredientes frescos y de alta calidad en todas nuestras preparaciones. Ya sea en nuestros desayunos o almuerzos ligeros, priorizamos la selección de ingredientes que brinden sabor y nutrición a nuestros platos. Estamos constantemente buscando nuevas formas de sorprender a nuestros clientes. Exploramos tendencias y técnicas innovadoras en la preparación de bebidas y alimentos para ofrecer opciones únicas y emocionantes en nuestro menú”, mencionó el emprendedor.

Cleiton manifestó que en Le Pure Café & Restaurante trabajan arduamente con el fin de mantener los valores de la empresa en cada aspecto, desde la selección de ingredientes hasta la atención al cliente y el diseño del espacio. “Esperamos que nuestra misión, visión y valores sean evidentes en cada visita y que nuestros clientes disfruten de una experiencia única y memorable en nuestra cafetería”, finalizó.

Más datos

Dirección: Calle Ñeembucú - Presidente Franco - Alto Paraná. Informes al teléfono (0994)810-260. Seguiles en el Instagram @lepurecafepy

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.