Cocoa Mont se destaca en el mercado gracias a sus tortas frías, cada una de ellas se identifica con algún nombre especial, también tiene brigadeiros de chocolate, dosiños (bolitas dulces) de varios sabores, brownies de chocolate belga, cookies, pastafrolas, alfajores de maicena, shots fríos, flan de leche condensada, pie de limón y otros tentadores productos.
“Además tenemos cajas de regalo o mini cajas para fechas especiales y estamos empezando a producir una línea de productos saludables. Cada cierto tiempo incluimos un producto nuevo o un sabor nuevo al menú”, comentó Montserrat Viveros Filártiga, propietaria del emprendimiento. Cocoa Mont es perfecto para un regalo empresarial y para darse el gusto en cualquier momento.
La marca surgió como una afición a mediados del 2013. Comenzó en la cocina de la casa de la propietaria y con el tiempo fue equipando y perfeccionando el lugar de trabajo hasta que en noviembre de 2018 inauguró su lugar de producción en el barrio Recoleta. Ella misma se encarga de preparar todos los postres y cuenta con dos ayudantes en la cocina.
Desde pequeña a Montserrat le gustó la cocina y lo dulce. Ayudaba a su madre en la cocina, quien fue una de sus primeras maestras. “Mi sueño de niña siempre fue tener una pastelería. En el 2014 me capacité y me especialicé en hacer tortas frías”, mencionó. Cocoa Mont se destaca por el toque personal, artesanal y exclusivo de sus productos. “Siempre buscamos la mejor calidad con ingredientes seleccionados y netamente sobre pedido para realizar la entrega en el día o al día siguiente”, destacó la emprendedora.
Montserrat explicó que se adaptan a cada cliente. “Potenciamos el servicio de delivery, creo que hoy día es fundamental para cada empresa. Trabajamos en conjunto con un servicio tercerizado de delivery cuando nos piden y la mayoría de nuestros clientes pasan a buscar los productos ya que estamos en un barrio que está cerca de todo”, detalló. “Estamos trabajando con los registros para poder llegar a más puntos de venta”, anunció.
La joven emprendedora adelantó que se está preparando para abrir las puertas del local al público en el 2021 con un mini showroom. Asimismo, adelantó que ya se encuentran trabajando con las propuestas para fin de año con nuevas temáticas para regalar o disfrutar uno mismo.
Encontrales en Instagram como: @cocoamontpy y en el Facebook como Cocoa Mont. Más informes y pedidos al (0986) 874-990.