Quattro d tiene nuevo look en del Sol Shopping (más grande y con terraza)

(Por NV) Quattro d realizó una notable expansión en su local ubicado en del Sol Shopping, lo cual se dio meses después de que abriera su quinto local en Paseo La Galería. Siendo pionera en el segmento del gelato italiano en el país, la marca se mantiene en constante desarrollo desde sus inicios en 1989.

En su vitrina relucen 54 sabores de helado; un verdadero festín para los sentidos (y para los golosos). Desde opciones ligeras y refrescantes a base de agua y frutas hasta deliciosas creaciones cremosas, la marca abraza todos los gustos y preferencias.

Respondiendo a la demanda y gustos del mercado local, Quattro d se dedica a compartir lo bueno por medio de experiencias culinarias únicas llenas de sabor y emociones. Y, con el tiempo, desarrollaron alternativas dietéticas y veganas para asegurarse de que todos puedan disfrutar de un manjar que supera todas las expectativas.

Con más de 30 años de experiencia, Quattro d se convirtió en sinónimo de autenticidad y satisfacción en cada cucharada. Además de sus famosos gelatos, también cuentan con exquisitas propuestas de pastelería, confitería y productos salados como sus clásicos súper sándwiches, milanesas de lomito, ensaladas, bocaditos y una amplia variedad de nuevos platos que se fueron incorporando a través de los años. 

El menú ofrece una amplia variedad de cafés; desde ristretto, espresso y el clásico cappuccino. Todos elaborados a base de su propio blend de café italiano, compuesto por granos finamente seleccionados. Cabe destacar, que son considerados pioneros en servir jugos de frutas naturales elaborados en el momento. Además, en esta época no podés dejar de probar la tan esperada Copa San Remo, que se encuentra en la carta solo por tiempo limitado. 

Un local mucho más grande

La expansión de su local en del Sol Shopping consiste en un nuevo espacio, amplio, para 120 personas aproximadamente, entre el salón y la terraza. El lugar es ideal para disfrutar con la familia, los amigos o compañeros de oficina. Está pensado para deleitarse con buena comida, picadas, deliciosos milkshakes, postres y tragos.

“La marca Quattro d apunta a toda la familia. Brindamos la mejor calidad de productos y experiencias gastronómicas, la mayor variedad de gelato todo el año, incluyendo sabores clásicos e innovadores como los que, desde hace un tiempo estamos lanzando. Son sabores de temporada que dan la oportunidad a los clientes de experimentar lo que es tendencia en el mundo”, comentó Mirian Mingo, parte del directorio de Grupo Santa Rosa. 

Para descubrir todo lo que Quattro d tiene para ofrecer, podés visitar sus tres ubicaciones: Casa Central en Villa Morra (Av. San Martín esq. Andrade), Terrazas del Paseo y su recién ampliado local en el Sol Shopping. Además, podés mantenerte al tanto de todas las novedades a través de sus redes sociales.

Más datos

Correo: contacto@quattrod.com.py. Teléfono: (021) 729 4444. Encontrales en Facebook y en Instagram: @quattrodpy

 

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.