Quattro d tiene nuevo look en del Sol Shopping (más grande y con terraza)

(Por NV) Quattro d realizó una notable expansión en su local ubicado en del Sol Shopping, lo cual se dio meses después de que abriera su quinto local en Paseo La Galería. Siendo pionera en el segmento del gelato italiano en el país, la marca se mantiene en constante desarrollo desde sus inicios en 1989.

En su vitrina relucen 54 sabores de helado; un verdadero festín para los sentidos (y para los golosos). Desde opciones ligeras y refrescantes a base de agua y frutas hasta deliciosas creaciones cremosas, la marca abraza todos los gustos y preferencias.

Respondiendo a la demanda y gustos del mercado local, Quattro d se dedica a compartir lo bueno por medio de experiencias culinarias únicas llenas de sabor y emociones. Y, con el tiempo, desarrollaron alternativas dietéticas y veganas para asegurarse de que todos puedan disfrutar de un manjar que supera todas las expectativas.

Con más de 30 años de experiencia, Quattro d se convirtió en sinónimo de autenticidad y satisfacción en cada cucharada. Además de sus famosos gelatos, también cuentan con exquisitas propuestas de pastelería, confitería y productos salados como sus clásicos súper sándwiches, milanesas de lomito, ensaladas, bocaditos y una amplia variedad de nuevos platos que se fueron incorporando a través de los años. 

El menú ofrece una amplia variedad de cafés; desde ristretto, espresso y el clásico cappuccino. Todos elaborados a base de su propio blend de café italiano, compuesto por granos finamente seleccionados. Cabe destacar, que son considerados pioneros en servir jugos de frutas naturales elaborados en el momento. Además, en esta época no podés dejar de probar la tan esperada Copa San Remo, que se encuentra en la carta solo por tiempo limitado. 

Un local mucho más grande

La expansión de su local en del Sol Shopping consiste en un nuevo espacio, amplio, para 120 personas aproximadamente, entre el salón y la terraza. El lugar es ideal para disfrutar con la familia, los amigos o compañeros de oficina. Está pensado para deleitarse con buena comida, picadas, deliciosos milkshakes, postres y tragos.

“La marca Quattro d apunta a toda la familia. Brindamos la mejor calidad de productos y experiencias gastronómicas, la mayor variedad de gelato todo el año, incluyendo sabores clásicos e innovadores como los que, desde hace un tiempo estamos lanzando. Son sabores de temporada que dan la oportunidad a los clientes de experimentar lo que es tendencia en el mundo”, comentó Mirian Mingo, parte del directorio de Grupo Santa Rosa. 

Para descubrir todo lo que Quattro d tiene para ofrecer, podés visitar sus tres ubicaciones: Casa Central en Villa Morra (Av. San Martín esq. Andrade), Terrazas del Paseo y su recién ampliado local en el Sol Shopping. Además, podés mantenerte al tanto de todas las novedades a través de sus redes sociales.

Más datos

Correo: contacto@quattrod.com.py. Teléfono: (021) 729 4444. Encontrales en Facebook y en Instagram: @quattrodpy

 

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.