Quattro d tiene nuevo look en del Sol Shopping (más grande y con terraza)

(Por NV) Quattro d realizó una notable expansión en su local ubicado en del Sol Shopping, lo cual se dio meses después de que abriera su quinto local en Paseo La Galería. Siendo pionera en el segmento del gelato italiano en el país, la marca se mantiene en constante desarrollo desde sus inicios en 1989.

En su vitrina relucen 54 sabores de helado; un verdadero festín para los sentidos (y para los golosos). Desde opciones ligeras y refrescantes a base de agua y frutas hasta deliciosas creaciones cremosas, la marca abraza todos los gustos y preferencias.

Respondiendo a la demanda y gustos del mercado local, Quattro d se dedica a compartir lo bueno por medio de experiencias culinarias únicas llenas de sabor y emociones. Y, con el tiempo, desarrollaron alternativas dietéticas y veganas para asegurarse de que todos puedan disfrutar de un manjar que supera todas las expectativas.

Con más de 30 años de experiencia, Quattro d se convirtió en sinónimo de autenticidad y satisfacción en cada cucharada. Además de sus famosos gelatos, también cuentan con exquisitas propuestas de pastelería, confitería y productos salados como sus clásicos súper sándwiches, milanesas de lomito, ensaladas, bocaditos y una amplia variedad de nuevos platos que se fueron incorporando a través de los años. 

El menú ofrece una amplia variedad de cafés; desde ristretto, espresso y el clásico cappuccino. Todos elaborados a base de su propio blend de café italiano, compuesto por granos finamente seleccionados. Cabe destacar, que son considerados pioneros en servir jugos de frutas naturales elaborados en el momento. Además, en esta época no podés dejar de probar la tan esperada Copa San Remo, que se encuentra en la carta solo por tiempo limitado. 

Un local mucho más grande

La expansión de su local en del Sol Shopping consiste en un nuevo espacio, amplio, para 120 personas aproximadamente, entre el salón y la terraza. El lugar es ideal para disfrutar con la familia, los amigos o compañeros de oficina. Está pensado para deleitarse con buena comida, picadas, deliciosos milkshakes, postres y tragos.

“La marca Quattro d apunta a toda la familia. Brindamos la mejor calidad de productos y experiencias gastronómicas, la mayor variedad de gelato todo el año, incluyendo sabores clásicos e innovadores como los que, desde hace un tiempo estamos lanzando. Son sabores de temporada que dan la oportunidad a los clientes de experimentar lo que es tendencia en el mundo”, comentó Mirian Mingo, parte del directorio de Grupo Santa Rosa. 

Para descubrir todo lo que Quattro d tiene para ofrecer, podés visitar sus tres ubicaciones: Casa Central en Villa Morra (Av. San Martín esq. Andrade), Terrazas del Paseo y su recién ampliado local en el Sol Shopping. Además, podés mantenerte al tanto de todas las novedades a través de sus redes sociales.

Más datos

Correo: contacto@quattrod.com.py. Teléfono: (021) 729 4444. Encontrales en Facebook y en Instagram: @quattrodpy

 

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".  

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Liderazgo femenino en el agro: más de 600 unidas por el cambio

En conversación con Jaqueline Mesomo, ideadora y coordinadora general del Primer Encuentro Internacional de Mujeres Protagonistas del Agro, detalló que este será un encuentro histórico reunió a más de 600 productoras, empresarias e investigadoras de varios países. Con paneles sobre innovación, liderazgo y sostenibilidad, el evento marca el inicio de una red latinoamericana femenina en el agro.

Civis lanzó Aether, su proyecto más ambicioso: una torre de bienestar con una inversión de US$ 20 millones

La desarrolladora Civis presentó oficialmente su proyecto número 13: Aether, una torre de más de 180 metros de altura que se levantará en el corazón del barrio Las Lomas, sobre la avenida Molas López esquina Campos Cervera. Con este lanzamiento, la empresa reafirma su liderazgo en el desarrollo inmobiliario de alta gama en Paraguay y apuesta por un concepto que va más allá de la vivienda: la arquitectura del bienestar.

Grandes proyectos en puerta: nueva reglamentación de concesiones apunta a dinamizar la inversión en infraestructura

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado oficial de la Presidencia de la República, anunció la reglamentación de la Ley de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, un paso considerado histórico para impulsar el desarrollo del país. El Gobierno enfatizó que esta medida refleja un trabajo unido para lograr, con mayor inversión en infraestructura, un mayor bienestar para todos los paraguayos y un desarrollo nacional sostenido.