Que nadie se quede sin probar las deliciosas propuestas de El Cevichero

(Por NV) El Cevichero es una marca que busca acercar, compartir y enseñar los placeres de los ceviches al mercado nacional. Su producto estrella: el ceviche mixto.

La idea de este emprendimiento gastronómico surgió hace muchos años ya que el ceviche es uno de los platos favoritos del chef Michael Goggin. La pandemia atrasó un poco la viabilidad de comenzar, pero a la vez cambió la idea y con su socio Héctor Fretes vieron la oportunidad de adaptarse al concepto de delivery y takeout. Decidieron llamarlo El Cevichero, para unir la identidad de la marca y del chef.

“Buscamos hacer un ceviche lo más auténtico posible, dentro de las limitaciones de insumos de mar, pero utilizando al máximo productos e insumos locales”, explicó el chef Michael Goggin. “Por el momento trabajamos con delivery y takeout. Empezamos a operar en el comienzo de marzo del 2021, y nuestras ventas y cartera de clientes van aumentando semana a semana”, indicó.

Por el momento, El Cevichero ofrece únicamente dos tipos de ceviches, uno clásico que lleva solamente pescado, leche de tigre (jugo derivado de la maceración del ceviche) y sus acompañamientos tradicionales; y el otro ceviche lleva pescado y mariscos y los mismos acompañamientos. “Vendemos aparte nuestra pasta de ají casera, maíz tostado y leche de tigre de la casa (que se hace de una manera que no se está haciendo en el mercado). Estamos desarrollando nuevas recetas y próximamente estaremos agregando nuevos platos a nuestro menú”, adelantó el chef.

“Nuestros clientes son personas que conocen y valoran la cocina de mar. Muchos son fanáticos del ceviche y fácilmente identifican los diferenciadores de nuestros platos a los disponibles en el mercado”, agregó. Goggin mencionó que su cocina está armada con equipos y utensilios altamente profesionales. “Por el momento nuestra meta es llegar a vender aproximadamente 30 ceviches por día”, anunció.

Para el chef, Paraguay hoy día se encuentra ante un consumidor que está mucho más abierto a experimentar nuevos platos, sabores e ingredientes. “Las personas realizan más viajes y cuentan con más experiencias internacionales que los hacen buscar más variedad y calidad en lo que eligen para comer. Otro aspecto importante es que el paraguayo busca comer y tener experiencias fuera de su casa mucho más que en años atrás”, analizó.

En lo que resta del año, Goggin y Fretes tienen planeado aumentar la oferta de productos del menú, además, buscarán solidificarse como marca en el mercado. “Si nuestras metas son logradas, tal vez abriremos un local al público”, finalizó el chef. Para pedidos comunicarse al (0974) 300-552. Seguiles en el Instagram: @elcevichero.py

SpaceX: la primera caminata espacial para turistas: Elon realmente está cambiando al mundo (la otra carrera espacial que nadie te cuenta)

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En marcha: Nuevo sistema de transporte público requerirá inversiones de al menos US$ 200 millones en dos años

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Oveja Negra expande su local de Las Mercedes (y se prepara para abrir otro en barrio Recoleta)

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