Sheraton Asunción Hotel: una buena opción para las fiestas de fin de año

(Por NV) Sheraton Asunción Hotel es una interesante propuesta para pasar en familia la Navidad y para recibir el 2020 con buena onda, música en vivo y un completo, variado y exquisito menú. Conversamos con el chef ejecutivo del hotel, Juan José Britez, sobre la oferta gastronómica que presentarán especialmente para estas fechas.

La propuesta que ofrece el Sheraton Asunción Hotel incluye las cenas de Navidad y Año Nuevo, así como los desayunos y almuerzos para las fechas 25 de diciembre de 2019 y 1 de enero de 2020. Como ya es tradicional, el chef ejecutivo, Juan José Britez, junto a su gran equipo hacen posible que estos momentos sean inolvidables.

Lo más importante: hay una gran cantidad de opciones para todos los gustos, que incluye una amplia variedad de platos tradicionales, entre ellos: un delicioso pavo (tuvimos la oportunidad de probarlo), vitel toné, lengua a la vinagreta, entre otros. Además, el chef dijo que los postres típicos son infaltables en estas fechas y entre ellos se destacan los panetones, el stolen (pan alemán de Navidad), los turrones y las demás especialidades de la pastelería del hotel. 

“Tendremos una selección de entradas y platos fríos bien completa y abarcando todos los gustos, así también la variedad caliente y de fondo con carnes, pollos, pescados, cerdo y diversas guarniciones”, mencionó Juan José. “Contaremos con una sección especial para los más pequeños y también opciones para vegetarianos. También habrá bocados after party, para seguir disfrutando de la más exquisita gastronomía del hotel durante la fiesta”, agregó.

En cuanto a la cena de Navidad, estará habilitado tanto el restaurante como la Terraza by Sheraton. La propuesta gastronómica será la misma para los dos espacios. Cabe mencionar, que la Terraza es también un lugar ideal para hacer encuentros de Fin de Año.

Cintia Fragnaud, gerente de operaciones del Sheraton Asunción Hotel, nos comentó que se pueden realizar reuniones tanto pequeñas (de 10 personas) como más grandes, ya que el lugar tiene capacidad para 80 personas y se adapta a todo tipo de eventos.

El día 25 de diciembre y el 1 de enero se habilitará al público también el desayuno y posteriormente, el conocido almuerzo, que será en formato buffet con todas las especialidades frías, entradas, ceviche, bocados y ensaladas. Una selección de platos calientes con guarniciones, pastas y estación de postres completa las opciones.

Por otra parte, la tradicional cena de Fin de Año se realizará en el Grand Salón y la propuesta consiste en una cena bailable con un imponente buffet con fríos, entradas, ensaladas, sushi, bocaditos gourmet, mariscos y ceviches, variedad de platos calientes con carnes, pescados y pastas. Una fiesta imperdible en el que grandes y chicos disfrutarán a lo grande. Además, existe la posibilidad de quedarse a dormir en el hotel, una opción ideal para las familias. Para más informes y reservas comunicarse al (021) 617 7227 y al (021) 617 7230 reservas.asuncion@sheraton.com

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.