Sugarfree: donde lo saludable se encuentra con lo delicioso (en el corazón de Luque)

(Por NV) La ciudad de Luque se enriquece con la llegada de Sugarfree, un nuevo concepto en comida rápida saludable que promete revolucionar la manera en que los luqueños disfrutan de sus comidas. Esta propuesta innovadora, creada por Giovanna Destéfano, nutricionista, y Juan Ignacio Benítez, ofrece una alternativa deliciosa y libre de azúcar en medio de una zona vibrante y gastronómica.

Ya sea que tengas antojo de una comida sustanciosa, un dulce capricho o simplemente un espacio para relajarte y disfrutar de la compañía de amigos, Sugarfree tiene algo para ofrecer a todos.

El viaje de Sugarfree comenzó con alimentos saludables por delivery. “Durante más de dos años, nos basamos en el boca a boca entre los pacientes de mi consultorio y finalmente decidimos embarcarnos en la emocionante aventura de abrir un local físico”, comentó Giovanna Destéfano.

El nombre Sugarfree no fue elegido al azar. “Queremos promover la salud y el bienestar ofreciendo alimentos que sean tan sabrosos como saludables, y por supuesto, totalmente libres de azúcar”, explicó la nutricionista.

Esta nueva propuesta se diferencia por su compromiso con el sabor, una característica que muchos de sus clientes aprecian. “Conseguimos un sabor que hoy en día la gente que se cuida busca, sin conformarnos con que solo sea sano, sino que sea además una experiencia deliciosa. Y lo estamos logrando”, aseguró Destéfano.

Ubicado estratégicamente en el centro de Luque, Sugarfree es un acogedor refugio para quienes buscan opciones saludables sin tener que salir de su ciudad. El local, atendido por sus propios dueños, cuenta con un espacio amplio y natural, decorado con madera y plantas, creando un ambiente fresco y relajado.

“Elegimos Luque porque queríamos atender a una comunidad que ama su ciudad y prefiere encontrar opciones saludables cerca de casa”, mencionó Benítez. El local tiene una capacidad para 30 personas, cuenta con cinco mesas y una barra. “Tenemos espacio para eventos privados como cumpleaños y babyshowers saludables”, especificó.

El menú de Sugarfree es una celebración de la comida sana, sin comprometer el sabor. Entre las opciones disponibles, se encuentran hamburguesas, pizzas, tortas en pote, waffles dulces, ensaladas gourmet, y una variedad de bebidas como milkshakes, cafés y jugos funcionales.

Esta marca fue recibida con entusiasmo desde su apertura. “El apoyo es increíble”, dijo Benítez. “Las personas vienen por curiosidad y rápidamente se convierte en clientes habituales. Ya estamos viendo un incremento constante en las ventas gracias a las recomendaciones de boca en boca”, resaltó.

Destéfano y Benítez tienen planes de expandir la oferta de Sugarfree más allá de la comida. Actualmente, están trabajando en la implementación de talleres mensuales de bienestar, cubriendo temas como emociones y nutrición, para todos los interesados en aprender más sobre salud y bienestar.

“Creemos que la educación es una parte vital para promover un estilo de vida saludable”, expresó Destéfano. “Estos talleres proporcionarán conocimientos y perspectivas valiosas para quienes deseen abrazar el bienestar en su vida cotidiana”, finalizó la joven emprendedora.

Más datos

El local queda sobre Bernardino Caballero casi General Aquino Nro 45. Luque. Informes al (0981)417-277 y (0994)882-859. Seguiles en las redes Facebook: Sugarfree Cafetería saludable e Instagram: @sugarfree_py

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.