The Sushi Burger Company propone hamburguesa y torta de sushi (una cocina de fusión)

(Por NV) The Sushi Burger Company ofrece fusiones como sus conocidas hamburguesas de sushi. Su reciente incorporación es el sushi cake, también cuentan con pokes bowls, algunas entradas como bocados de salmón, bombas de kanikama y salmón, así como los clásicos sushi rolls, para los paladares más exigentes.
 
 

 The Sushi Burger Company cuenta con un servicio de comida rápida para todos los gustos y acontecimientos, desde pasteles de sushi para festejar eventos especiales hasta bocaditos de las burgers más destacadas del menú.
 
“La comida fusión que ofrecemos, como así también nuestros otros productos son mayormente artesanales, ya que el panko lo producimos 100% en la casa, así también el queso crema, que acompaña a las burgers, cakes, pokes y otras delicias del menú son 100% caseras aportando un valor agregado a nuestra producción diaria”, comentó la ingeniera Cinthia Vargas, propietaria de The Sushi Burger Company.
 
La marca nació en el 2020 a raíz de la pandemia. “La situación económica se tornó más difícil para muchos, por lo que debíamos ingeniarnos con recursos mínimos para implementar ideas que anhelábamos hace tiempo. En este caso ofrecer una comida fusión oriental presentada en un formato norteamericano, que sería principalmente las Sushi Burgers, además de otras fusiones alternativas”, explicó Vargas.
 
“Constantemente buscamos innovarnos en la combinación de ingredientes, brindando un menú para todos los gustos que pueda ser compartido y recordado por todos”, dijo la propietaria.
 
Vargas y su equipo se encuentran trabajando en nuevas recetas, las cuales quieren sacar próximamente. “Además buscaremos la posibilidad de brindar próximamente un espacio característico a nuestros clientes, donde puedan compartir, complementando la experiencia de la comida fusión con un servicio personalizado”, anunció.
 
Los comensales de The Sushi Burger Company son extraordinarios y extravagantes. “Son personas a las que les gusta experimentar nuevos estilos culinarios, pero también contamos con opciones para los paladares más conservadores y tradicionales. Nosotros buscamos fortalecer en el servicio de comida, investigar y poner a prueba recetas tradicionales centradas en Asia Oriental”, señaló la propietaria.
 
El plato estrella de la marca es, sin lugar a dudas, la California Burger que consta de tapas calientes, fetas de salmón fresco, cebollas crudas o caramelizadas dependiendo del gusto del cliente, queso crema y aguacate.  
“Además, contamos con el sushi cake, que lo ofrecemos con rellenos determinados, pero si lo quieren personalizar, que no quepa duda de que The Sushi Burger Company puede crear todo lo que el comensal imagina”, destacó Vargas.
 
Otro cotizado es el Ninki Box, que consta de un box de 12 mini burgers las más sobresalientes del menú. Es ideal para compartir con amigos o familiares. “Tanto los Mini Burgers como el Sushi Cake lo realizamos con pedido anticipado”, aclaró.
 
Vargas informó que las ventas se están normalizando. “Van en aumento y los clientes que llegan, se quedan, creo que es fruto de todo el empeño, dedicación y amor que ponemos en la cocina. Gracias a todos por eso”, expresó.
 
Y, aunque no realizan servicio de catering, cuentan con opciones de mini bocaditos ya sean de rolls o burgers para que se disfrute de una experiencia completa en los eventos especiales. “Estamos abiertos a ofertas de eventos y dependiendo de la capacidad lo organizamos, actualmente nuestra limitante son los recursos humanos que con el tiempo buscamos incrementar”, finalizó.
 
Más datos
 
Encontrales a The Sushi Burger Company en PedidosYa y Monchis, además cuentan con la opción de take away y delivery. Operan por las noches, de lunes a viernes de 18:30 a 22:00 y los sábados de 18:30 a 23:30.
 
La dirección para take away es Sargento Clemente Rojas c/Cancio Ayala Cantero N° 490, barrio Nazareth. Pedidos al (0971)201-626.
 
En Facebook se encuentran como @sushiburgercompany y en Instagram como @thesushiburgercompany
 
 

NFL 2026: por qué el fútbol americano (el deporte y sus valores) importa más que nunca (y por qué el show de medio tiempo es lo de menos)

(Por Maqueda, Taylor, Ortega y Maurizio) En 2026, cuando el Super Bowl es también un fenómeno de entretenimiento global, conviene defender una idea simple y casi contracultural: lo más relevante del fútbol americano no es lo que pasa en el escenario del entretiempo, sino lo que pasa en el campo… y lo que ese campo ha enseñado durante más de un siglo sobre la cultura competitiva de Estados Unidos. 

Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Adrenalina y estrés: un cóctel peligroso (¿aué tipo de personalidad y que tipo de organización fomentan este común flagelo?)

(Por la Dra. Sonia Abadi, una cocreación para la prestigiosa comunidad Beyond en colaboración con Infonegocios Miami) Creemos que la adrenalina es energía, excitación, motivación. En realidad, la adrenalina es la hormona de la lucha y, por lo tanto, una respuesta física ante situaciones que producen miedo. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Super Bowl LIX: Bad Bunny cayó en audiencias en TV y no rompió los récords de Usher y Kendrick Lamar, ni MJ (¿por qué medios dijeron lo contrario?)

(Por Maqueda-Maurizio-Taylor) Los datos finales de Nielsen para el Halftime Show del Super Bowl LIX son una cápsula de verdad en un mar de hipérbole digital. 128.2 millones de espectadores. No es un récord. Es, de hecho, una caída de 5.3 millones respecto al pico de 133.5 millones de 2025. 

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material ideal para compartir)

Kylie Jenner y SKIMS: por qué esta campaña no es solo moda (una muestra más de la compleja era de las colaboraciones, phigitalidad y ecosistemas de marca)

(Por Vera- Rotmistrovsky y Maurizio) Esta colaboración, aparentemente sencilla, es en realidad un caso de estudio en estrategia de expansión de categorías, uso inteligente de celebridades y –sobre todo– una lección magistral en cómo conectar lo físico y lo digital en la mente del consumidor.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El "Billionaire Bunker" no es una moda, es una estrategia geopolítica de élite (el manual no escrito al que se suscribe Zuckerberg)

(Por Taylor desde Silicon Beach, edición Maurizio) Cuando Mark Zuckerberg compra una propiedad en Indian Creek Village —esa isla privada de 41 mansiones apodada "Billionaire Bunker"— no está comprando una casa. Está adquiriendo una opción estratégica en el tablero geopolítico del capital global. Y con él, se completa una trinidad sagrada: Bezos (Amazon), Page (Google), Zuckerberg (Meta). Los tres fundadores del ecosistema digital que define el siglo XXI ahora tienen su búnker en el mismo kilómetro cuadrado de Florida.

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

Casi 1 de cada 4 personas ha mantenido una relación sentimental en el trabajo

El trabajo ocupa una parte central de la vida, de ahí la importancia que adquiere ese espacio compartido con otras personas y las relaciones que se establecen en él. Tanto es así que, según los últimos datos de la encuesta de InfoJobs sobre Relaciones personales en el entorno laboral, 6 de cada 10 españoles (63%) perciben su relación con los compañeros como muy positiva, contabilizando una valoración media de 6,9 sobre 10. Las relaciones profesionales no solo favorecen la colaboración y el buen clima, sino que también propician lazos personales y sentimentales, difuminando cada vez más la frontera entre lo laboral y lo privado.

Del campo a la góndola: el tomate duplica su precio, ¿en qué tramo de la cadena se encarece?

(Por SR) El precio del tomate volvió a ubicarse en el centro de la discusión pública tras alcanzar valores de entre G. 18.000 y G. 20.000 por kilo en algunos supermercados, generando malestar entre consumidores y cuestionamientos sobre la disponibilidad del producto. Desde el sector supermercadista se argumenta que el encarecimiento responde a una menor producción nacional. Sin embargo, desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) aseguran que la explicación no está en la finca, sino en los eslabones intermedios de la cadena de comercialización.