Un amor refrescante: Innamorato, la heladería gourmet argentina aterriza en delSol para conquistar Paraguay

(Por NV) Desde Mendoza, Innamorato desembarca en Asunción, marcando su primera expansión fuera de Argentina. Esta heladería llega para convertirse en el nuevo favorito de los amantes del buen helado, con sabores auténticos y artesanales que prometen enamorar, en un ambiente moderno y acogedor. ¡No te pierdas el pistacho!

Innamorato, que significa enamorado en italiano, es una marca innovadora y en constante evolución que llegó a Paraguay con una propuesta que pretende revolucionar el concepto de heladería en el país. Con una sólida trayectoria desde su fundación en 2017 en Mendoza, Argentina, se ha expandido y ahora cuenta con ocho puntos de venta, siete en Mendoza y este último en Asunción.

La idea de esta heladería nació de las experiencias de Lala Mampel, su creadora, durante sus viajes por el mundo. “Cada visita a un nuevo país era una oportunidad para explorar la gastronomía local, hablar con chefs y descubrir las historias detrás de cada plato. Esta pasión por la comida y el deseo de crear algo único la llevaron a fundar Innamorato. Lala quería devolver a la heladería ese espacio familiar y de alegría que parecía haberse perdido", comentó Pablo Mampel, gerente de marketing de la marca. 

En Innamorato cada sabor está hecho con materias primas de origen italiano y otros ingredientes auténticos que hacen de cada helado una experiencia sorprendente en cada bocado. Tienen desde opciones tradicionales hasta propuestas veganas, sin lactosa y keto.

En Paraguay, el sabor estrella es el Pistacho, seguido por el Chocolate Black Innamorato (una opción vegana y sin lactosa a base de agua) y la Crema Innamorato, conocida internamente como la Reina de la heladería. “Es un helado que combina crema, queso, chocolate blanco y frambuesas, una delicia que compite de cerca con el popular sabor dulce de leche en Argentina”, dijo Pablo.

Además, Innamorato ofrece ice-pops o paletas, especialmente populares entre niños y adolescentes por sus colores vibrantes, formas divertidas y sabores refrescantes. La heladería pronto incorporará personajes reconocidos bajo este formato. “Exhibimos los sabores de nuestro helado en vasquetas y como lo que creemos que son: una expresión de arte. También equipamos los espacios con sillas, mesas y hasta juegos para que los niños disfruten del momento”, detalló el vocero. 

“La innovación es un pilar fundamental en Innamorato”, especificó Pablo. Esto se ve reflejado no solo en los sabores de sus helados, sino también en la tecnología utilizada, el diseño de sus locales y la forma en que se comunican con su público. La marca utiliza maquinaria italiana de alta tecnología para elaborar y exhibir sus helados como verdaderas obras de arte, enfatizando la calidad y el atractivo visual.

Innamorato se destaca por su helado artesanal, elaborado con materias primas de alta calidad. "El helado puede ser artesanal o industrial; nosotros hacemos helado artesanal, y eso ya marca una diferencia", explica Pablo. En su caso, el uso de tecnología italiana de vanguardia y de ingredientes auténticos italianos asegura una experiencia de sabor inigualable, convirtiendo a esta marca en una opción elegida por muchos consumidores. 

El nuevo local de Innamorato en delSol ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia acogedora, divertida y moderna. Con capacidad para 50 personas, el espacio está decorado en tonos cálidos inspirados en sus tres personajes emblemáticos: Inn, Amor y Ato. Además, una de las paredes tiene una textura que simula ser una paleta o ice-pop, creando un ambiente lúdico y atractivo para los más pequeños. 

“Buscamos que nuestros locales sean un espacio donde toda la familia pueda disfrutar. Contamos con el servicio de cafetería con el café Lavazza y una selección de pastelería para aquellos que prefieren algo dulce o salado. La idea es reunirlos en un ambiente de alegría y sorprenderlos con una variedad de opciones para cada gusto”, manifestó el gerente de marketing de la marca.

En este lugar cada helado es original porque el ingrediente que le aporta el sabor es el protagonista de la receta y eso hace que en boca el consumidor experimente sensaciones sorprendentes. Sin duda alguna, el mercado paraguayo representa una oportunidad emocionante para la marca, que busca posicionarse como una heladería de referencia en Asunción y enamorar a los paraguayos con una propuesta de helado auténtica, innovadora y deliciosa.

Más datos

Se encuentra en el segundo piso en delSol. Seguiles en el Instagram @innamoratopy

¿Cuál es tu Beatle favorito?

¿Sabías que la banda de rock inglesa tiene su propio día? Cada 10 de julio se recuerda el Día Internacional de The Beatles y su origen está vinculado a una de las fechas más significativas en la historia de la agrupación.

 

Recuperar el movimiento, la vida y la autonomía: Bioéticos lanza terapias neurológicas con tecnología de Boston Scientific

(Por BR) Laboratorios Éticos, a través de su unidad de negocios Bioéticos, presenta una nueva oportunidad terapéutica para personas con enfermedades como el Parkinson, con el lanzamiento de un dispositivo de Boston Scientific DBS, una tecnología de estimulación cerebral profunda (DBS, por sus siglas en inglés) y estimulación de la médula espinal (SCS, por sus siglas en inglés).

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

¿Interés de Croacia por entrar al mercado sudamericano a través de Paraguay? Se realizará la segunda rueda de negocios paraguayo-croata

La Cámara de Comercio Paraguayo-Croata prepara la segunda Rueda de Negocios Virtual Paraguay-Croacia, prevista para el próximo 30 de septiembre. La actividad busca abrir vínculos en la relación bilateral a través de un espacio de diálogo directo entre empresas de ambos países, en sectores clave como alimentos y bebidas, industria farmacéutica, metalúrgica, tecnología, turismo y más.

Don Bruno, el emprendimiento que envasó el sabor de papá: más de 100 potes de dulce de mamón vendidos en su primer mes

En una época donde casi todo es rápido y a las corridas, sin duda existen sabores que se toman su tiempo. Sabores que no vienen de una fábrica, sino del fondo de una olla, del calor de una cocina familiar y de una tradición que pasa de generación en generación. Así nació Don Bruno, el emprendimiento de Bernabé Baumann, quien decidió rescatar la receta de su papá e iniciar la travesía. 

La lana paraguaya vive un invierno dorado: llega a Brasil, España y Hong Kong

(Por BR) La lana, a diferencia de otros tipos de telas, presenta un incremento significativo durante este invierno en comparación con años anteriores. Si bien la lana se produce en verano y luego se procesa y vende durante el invierno, este año se observó un aumento notable. Según datos de Rediex, Paraguay tiene tres principales destinos de exportación: Brasil (US$ 9.382), España (US$ 8.161) y Hong Kong (US$ 5.430). Estos tres países concentran la totalidad de las exportaciones registradas (US$ 22.974).

¿Cómo una medida de Argentina puede afectar el abastecimiento de combustible en Paraguay?

El combustible que ingresa a Paraguay está en riesgo porque la Agencia de Recaudación y Control Aduanero de Argentina (ARCA) suspendió las operaciones de transbordo de hidrocarburos en el kilómetro 171 del río Paraná Guazú, un punto utilizado desde hace más de tres décadas para abastecer de hidrocarburos al país. Autoridades locales recomiendan ir al comité intergubernamental del Acuerdo de Santa Cruz. 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.