¿Ya conocés Negroni? ¡Está increíble!

(Por Nora Vega - @noriveg) Si estás cansado de ir siempre a los mismos lugares, esta ¡es una buena noticia! Negroni Bar es una nueva opción gastronómica que se instaló en Asunción, en el piso 15 del Hotel Dazzler, así que ya te podés imaginar la fabulosa vista de la ciudad que se puede disfrutar en este establecimiento. 

Negroni se encuentra en el Roof Top del Hotel Dazzler (terraza piso 15).
El sushi es preparado en vivo.
¡Tenés que probar los tragos!

Este nuevo emprendimiento gastronómico es ideal para ir en pareja, grupos de amigos o hacer reuniones de after office. “Creemos que existe un nicho de mercado que aún no estaba cubierto en Asunción: las personas que desean compartir un buen momento, disfrutando de comida deliciosa, excelentes tragos, música agradable, en un lugar que cuenta con un paisaje espectacular. Negroni hace posible esto y mucho más, ya que brinda una experiencia para todos los sentidos”, comentó Alejandro Conti.

LA CARTA

El prestigioso local llegó a Asunción de la mano de Dazzbar S.A. y ofrece una gran variedad de antipastis, paninis, pizzas, salads y burgers, además de un sushi bar en donde el chef realiza en vivo ceviches, tiraditos y otras especialidades. Tenemos que resaltar la excelente (y bien puesta) barra de tragos que es, sin duda, la protagonista de la ambientación.

Conti afirmó que ir a Negroni significa vivir una experiencia distinta; donde la atención y el lugar están preparados para que los huéspedes y los clientes invitados disfruten de una carta con altos estándares y a nivel internacional. “El menú es la conjunción de los mejores platos y bebidas de las cartas de cada uno de los locales de la marca que se encuentran en otros países. Quisimos traer lo mejor de cada uno. Los platos más solicitados son los sushis, el ceviche, los tiraditos, las burgers, el ojo de bife y el salmón al grill”, explicó.

¡TENÉS QUE PROBAR EL SUSHI!

“Nuestro sushi es muy diferente al que se puede consumir en Asunción. Está hecho al mejor estilo japonés, con sus productos en su totalidad orientales. Se elabora a la vista de los comensales, en el momento y sin ninguna pre elaboración. El salmón llega todos los días fresco de Chile, el atún rojo y el pulpo de Brasil. Se puede observar al sushiman elaborando los delicados Makis, ceviches peruanos y especialidades del estilo Nikkei a la vista de la gente, quienes pueden observar la frescura de los ingredientes”, resaltó el empresario.

Los tragos estrellas son el Negroni, Doña Petrona, Sogni, Love Punch, entre otros. Personalmente tuve la oportunidad de probar el Sogni y es altamente recomendable. Cabe mencionar, que las dos terrazas son perfectas para realizar eventos de hasta 450 personas creando fiestas ideales para agasajar a clientes, amigos o huéspedes.

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Negroni sushi bar- café bistró combina todo lo que querés encontrar en un bar. Con sucursales en Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, Pilar, y próximamente en Miami y La Recoba en Buenos Aires. Este prestigioso local se instaló en el Roof Top del Hotel Dazzler ofreciendo una de las mejores vistas de Asunción.

Si estás buscando el lugar ideal para festejar el Día de los enamorados, este es nuestro sugerido. El bar tiene previsto un menú especial que incluye entrada, plato principal, postre y barra libre. Informaciones y reservas al 0981 844 434 o al 021 607 803.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.