¿Ya conocés Negroni? ¡Está increíble!

(Por Nora Vega - @noriveg) Si estás cansado de ir siempre a los mismos lugares, esta ¡es una buena noticia! Negroni Bar es una nueva opción gastronómica que se instaló en Asunción, en el piso 15 del Hotel Dazzler, así que ya te podés imaginar la fabulosa vista de la ciudad que se puede disfrutar en este establecimiento. 

Negroni se encuentra en el Roof Top del Hotel Dazzler (terraza piso 15).
El sushi es preparado en vivo.
¡Tenés que probar los tragos!

Este nuevo emprendimiento gastronómico es ideal para ir en pareja, grupos de amigos o hacer reuniones de after office. “Creemos que existe un nicho de mercado que aún no estaba cubierto en Asunción: las personas que desean compartir un buen momento, disfrutando de comida deliciosa, excelentes tragos, música agradable, en un lugar que cuenta con un paisaje espectacular. Negroni hace posible esto y mucho más, ya que brinda una experiencia para todos los sentidos”, comentó Alejandro Conti.

LA CARTA

El prestigioso local llegó a Asunción de la mano de Dazzbar S.A. y ofrece una gran variedad de antipastis, paninis, pizzas, salads y burgers, además de un sushi bar en donde el chef realiza en vivo ceviches, tiraditos y otras especialidades. Tenemos que resaltar la excelente (y bien puesta) barra de tragos que es, sin duda, la protagonista de la ambientación.

Conti afirmó que ir a Negroni significa vivir una experiencia distinta; donde la atención y el lugar están preparados para que los huéspedes y los clientes invitados disfruten de una carta con altos estándares y a nivel internacional. “El menú es la conjunción de los mejores platos y bebidas de las cartas de cada uno de los locales de la marca que se encuentran en otros países. Quisimos traer lo mejor de cada uno. Los platos más solicitados son los sushis, el ceviche, los tiraditos, las burgers, el ojo de bife y el salmón al grill”, explicó.

¡TENÉS QUE PROBAR EL SUSHI!

“Nuestro sushi es muy diferente al que se puede consumir en Asunción. Está hecho al mejor estilo japonés, con sus productos en su totalidad orientales. Se elabora a la vista de los comensales, en el momento y sin ninguna pre elaboración. El salmón llega todos los días fresco de Chile, el atún rojo y el pulpo de Brasil. Se puede observar al sushiman elaborando los delicados Makis, ceviches peruanos y especialidades del estilo Nikkei a la vista de la gente, quienes pueden observar la frescura de los ingredientes”, resaltó el empresario.

Los tragos estrellas son el Negroni, Doña Petrona, Sogni, Love Punch, entre otros. Personalmente tuve la oportunidad de probar el Sogni y es altamente recomendable. Cabe mencionar, que las dos terrazas son perfectas para realizar eventos de hasta 450 personas creando fiestas ideales para agasajar a clientes, amigos o huéspedes.

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Negroni sushi bar- café bistró combina todo lo que querés encontrar en un bar. Con sucursales en Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, Pilar, y próximamente en Miami y La Recoba en Buenos Aires. Este prestigioso local se instaló en el Roof Top del Hotel Dazzler ofreciendo una de las mejores vistas de Asunción.

Si estás buscando el lugar ideal para festejar el Día de los enamorados, este es nuestro sugerido. El bar tiene previsto un menú especial que incluye entrada, plato principal, postre y barra libre. Informaciones y reservas al 0981 844 434 o al 021 607 803.

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.

Del Dakar a las cabañas de Paraguarí: la experiencia turística donde Nelson Sanabria es el anfitrión

(Por NL) Nelson Sanabria es conocido por su trayectoria como piloto en competencias internacionales como el Dakar, pero hoy su historia toma otro rumbo ya que después de años de exigencia deportiva y viajes constantes, decidió volcar su experiencia en un proyecto propio en Paraguarí con NS Ranch, un espacio turístico donde él mismo recibe a los visitantes y los acompaña en distintas actividades al aire libre.