¿Ya escuchaste hablar sobre Muerto De Hambre? Si no, no te pierdas sus hamburguesas y coxinhas

(Por NV) Muerto De Hambre es un pequeño lugar dentro del universo gastronómico, donde el público podrá encontrar una variedad de platos para degustar deliciosos sabores, y en donde no falta la buena ambientación y la buena música.
 

Este establecimiento ofrece de todo un poco. Picadas, hamburguesas, pizzas y hasta platos un poco más elaborados que salen con guarnición a elección. Las estrellas de Muerto De Hambre son las hamburguesas (en todas sus variedades) y las coxinhas. “Tenemos una capacidad mensual de producción de 500 a 5.000 unidades de los productos mencionados anteriormente, y nos gustaría llegar hasta donde sea posible, ya que nos gusta superarnos continuamente”, comentó Denisse Valiente, una de las propietarias.
 
“La marca nace en homenaje a mi papá, Ricardo Valiente, amante de la gastronomía, que si bien nunca estudió, tuvo un largo recorrido por el rubro, y fue lo que nos inculcó a nosotras (sus hijas), quienes hoy día seguimos sus pasos” contó Denisse. Para el nombre, como casi todo en el local, se inspiraron en don Ricardo. “¡Muerto de hambre! ¿cómo estás? era su chiste con amigos o conocidos, una forma de referirse entre ellos durante sus encuentros”, explicó.
 
Denisse dijo que tienen la gastronomía en el ADN. “La heredamos de nuestra abuela y luego de nuestro papá, que nos hizo vivir siempre en medio de su pasión por este rubro. Esta es una actividad donde en el día a día debemos aplicar todos los conocimientos, más las nuevas herramientas disponibles”, sostuvo. “Sumando ideas nuevas junto a tendencias actuales se incorporó el chef Sebastián Areco Guggiari, condimentando cada plato con su amor y talento en el rubro”, mencionó la vocera.
 
El público de Muerto De Hambre es aquel que sabe y quiere apreciar lo bueno; es exigente y sabe lo que quiere. “Esto nos obliga a autoevaluarnos e innovar constantemente”, manifestó. Ella recomienda probar hamburguesas. “Son hechas 100% de tapa cuadril y tenemos combinaciones gourmet y algunas más simples. ¡Hay para todos los gustos!’, detalló.
 
En cuanto a las ventas, Denisse informó que sigue creciendo. “Tenemos ventas directas en el local, servicio pick up y delivery a través de PedidosYa. Próximamente lanzaremos nuestro servicio de delivery propio y de catering para eventos”, anunció. El local está preparado para hacer eventos, la reserva se debe realizar con anticipación. “Ya organizamos cumpleaños de hasta 40 personas. Tenemos combos disponibles para esos casos”, señaló.
 
Los planes de esta familia de gastrónomos para este año son muchos. “Estamos analizando el pulso del mercado, porque son nuestros clientes quiénes marcan el ritmo del crecimiento, lo cual respondemos innovando y esforzándonos por ser perfectibles, para lograr que todos los que nos elijan estén felices y complacidos”, resaltó.
 
Más datos

 
Muerto de hambre está ubicado en Cap. Ruiz Diaz de Melgarejo 569 casi Alberto Souza; su horario de atención es de martes a sábados a partir de las 18:30. En Instagram: @muertodehambrepy, y en Facebook: Muerto de Hambre.
 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.