¿Ya escuchaste hablar sobre Muerto De Hambre? Si no, no te pierdas sus hamburguesas y coxinhas

(Por NV) Muerto De Hambre es un pequeño lugar dentro del universo gastronómico, donde el público podrá encontrar una variedad de platos para degustar deliciosos sabores, y en donde no falta la buena ambientación y la buena música.
 

Este establecimiento ofrece de todo un poco. Picadas, hamburguesas, pizzas y hasta platos un poco más elaborados que salen con guarnición a elección. Las estrellas de Muerto De Hambre son las hamburguesas (en todas sus variedades) y las coxinhas. “Tenemos una capacidad mensual de producción de 500 a 5.000 unidades de los productos mencionados anteriormente, y nos gustaría llegar hasta donde sea posible, ya que nos gusta superarnos continuamente”, comentó Denisse Valiente, una de las propietarias.
 
“La marca nace en homenaje a mi papá, Ricardo Valiente, amante de la gastronomía, que si bien nunca estudió, tuvo un largo recorrido por el rubro, y fue lo que nos inculcó a nosotras (sus hijas), quienes hoy día seguimos sus pasos” contó Denisse. Para el nombre, como casi todo en el local, se inspiraron en don Ricardo. “¡Muerto de hambre! ¿cómo estás? era su chiste con amigos o conocidos, una forma de referirse entre ellos durante sus encuentros”, explicó.
 
Denisse dijo que tienen la gastronomía en el ADN. “La heredamos de nuestra abuela y luego de nuestro papá, que nos hizo vivir siempre en medio de su pasión por este rubro. Esta es una actividad donde en el día a día debemos aplicar todos los conocimientos, más las nuevas herramientas disponibles”, sostuvo. “Sumando ideas nuevas junto a tendencias actuales se incorporó el chef Sebastián Areco Guggiari, condimentando cada plato con su amor y talento en el rubro”, mencionó la vocera.
 
El público de Muerto De Hambre es aquel que sabe y quiere apreciar lo bueno; es exigente y sabe lo que quiere. “Esto nos obliga a autoevaluarnos e innovar constantemente”, manifestó. Ella recomienda probar hamburguesas. “Son hechas 100% de tapa cuadril y tenemos combinaciones gourmet y algunas más simples. ¡Hay para todos los gustos!’, detalló.
 
En cuanto a las ventas, Denisse informó que sigue creciendo. “Tenemos ventas directas en el local, servicio pick up y delivery a través de PedidosYa. Próximamente lanzaremos nuestro servicio de delivery propio y de catering para eventos”, anunció. El local está preparado para hacer eventos, la reserva se debe realizar con anticipación. “Ya organizamos cumpleaños de hasta 40 personas. Tenemos combos disponibles para esos casos”, señaló.
 
Los planes de esta familia de gastrónomos para este año son muchos. “Estamos analizando el pulso del mercado, porque son nuestros clientes quiénes marcan el ritmo del crecimiento, lo cual respondemos innovando y esforzándonos por ser perfectibles, para lograr que todos los que nos elijan estén felices y complacidos”, resaltó.
 
Más datos

 
Muerto de hambre está ubicado en Cap. Ruiz Diaz de Melgarejo 569 casi Alberto Souza; su horario de atención es de martes a sábados a partir de las 18:30. En Instagram: @muertodehambrepy, y en Facebook: Muerto de Hambre.
 

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.