Zassenhaus: la marca alemana que conquistará tu cocina

(Por NV) La marca alemana de artículos gastronómicos de lujo, Zassenhaus, desembarcó al mercado nacional de la mano de Fine Foods S.A. En esta nota te contamos más.

¡La marca que todos estaban esperando!

Fine Foods S.A. nace con raíces alemanas. Es una empresa joven que apuesta al Paraguay y a su crecimiento. “Desde el 2011 importamos productos Premium alimenticios, congelados, refrigerados como también secos. Como novedad, estamos incursionando en la cocina y utensilios para amantes de la comida gourmet”, cuenta Sebastian Pauls, gerente comercial.

La empresa se destaca por ser pionera en la importación de papas fritas congeladas desde Alemania. De hecho, son considerados como su producto estrella, según el gerente. “Las papas fritas de la marca Agrarfrost son como el emblema de la casa, pero los más sobresalientes, comercialmente hablando, son los chocolates Ritter Sport”, explica el gerente.

¿Cómo se decidieron a traer una marca como Zassenhaus? Pauls mencionó que cada una de las marcas que importan tienen su historia y cada una merece un libro. “Instinto comercial, como también ganas de traer algo realmente bueno a un precio justo. El paladar paraguayo ha cambiado mucho y la globalización hace que probar cosas nuevas no sea una idea traída de la luna”, comentó.

El gerente comercial indicó también que esperan que las ventas de la empresa crezcan un 20%-30% aproximadamente en lo que resta del año 2018.

Además, tienen nuevas propuestas. “Queremos desembarcar este año con una de las más grandes a nivel mundial en Paraguay. La marca está rankeada en el puesto n°3 a nivel mundial”, añadió.

LOS PRODUCTOS ZASSENHAUS

Zassenhaus nace en 1867 y es reconocida por sus molinillos de especias y café de alta calidad. La marca refleja la fusión de la pasión y la artesanía en cada uno de sus productos.

Los conocedores valoran la belleza y la robustez de los productos Zassenhaus; los chefs aprecian la precisión y el aroma de las especias y el café cuando están preparados en el momento; y los estetas aman la elegancia atemporal de sus colecciones. Su precisión, belleza y calidad es abalada con una garantía de 25 años.

El disfrute y la calidad de vida están más que nunca asociados a la gastronomía. El café fragante y molido a mano, los granos frescos o la pimienta picante despiertan en nosotros una sensación de bienestar y nos recuerdan las viejas tradiciones.  

CONOCE MÁS

Para conocer y adquirir los productos Zassenhaus pueden visitar el showroom de Fine Foods S.A. que se encuentra en Cristóbal Colón c/ Juan de Salazar (Mariano Roque Alonso) o comunicarse al 021-761-901.


@finefoodspy

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.