Ánima busca tener 10 franquicias activas este año

La practicidad y rápida accesibilidad son factores muy valorados al momento de elegir los mobiliarios. Ánima se caracteriza por tener productos de pronta entrega para uso inmediato. La marca se encuentra hace más de cuatro años en el mercado y en este momento busca expandirse por medio de franquicias.

Ánima desarrolló un sistema de franquicias muy simple y rentable basado en la idea del desarrollo de nuevos empresarios, apoyando a los jóvenes a ser “dueños de su propio negocio y ser sus propios jefes”, según nos explicó Germán Olivo, gerente de la empresa.

El directivo mencionó que, para lo que resta del año, esperan llegar a tener 10 franquicias activas. “Estamos en plena etapa de consolidación de la marca con la finalidad de convertirnos en líderes absolutos del mercado en los próximos años”, afirmó.

Estilo de vida simple

La versatilidad de Ánima permite que sus diferentes opciones de mobiliario se adapten a ambientes pequeños y grandes, como así también a presupuestos ajustados y a otros más flexibles.

Esta es una marca que renueva todos los meses sus líneas. “Importamos productos exclusivos complementarios a nuestras líneas y tenemos promociones constantes y muy novedosas”, agregó Olivo.

En la actualidad se apuesta por un estilo de vida simple, que se va actualizando e inventando día a día, por eso el segmento de público que abarca Ánima es bastante amplio. “Nuestro público busca soluciones rápidas”, explicó el gerente.

Algunos de sus servicios

Entre sus servicios se encuentra el asesoramiento directo y la entrega inmediata. “Tenemos un grupo de instaladores tercerizados capacitados por nuestra empresa”, dijo Germán.

La compañía ofrece precios corporativos para constructoras y desarrollos personales. Además, cuenta con un catálogo digital de acceso exclusivo para profesionales de la construcción a través del cual pueden visualizar las diferentes opciones de muebles para amoblar los emprendimientos, consultar medidas y colores, enterarse de nuevos lanzamientos y promociones y realizar pedidos online.

Esta es una marca que cuenta con productos de calidad a un costo más que accesible. “Calidad Achon al precio de Ánima”, explicó el gerente. La diferencia está en la fabricación. “Somos un producto Achon y nos avala su trayectoria de más de 60 años”, finalizó.

Más información

La oficina de Ánima se encuentra sobre Mariscal López esq. Emeterio Miranda. Para contactarlos llamar al (021) 607-999/(0971) 590-662 o visitar su web www.anima.com.py.

Pipes Burger y su historia inspiradora: cambió su TV para usarla como primer ladrillo y cumplir el sueño del negocio propio

La ciudad de Ybycuí, ubicada en el departamento de Paraguarí, a unos 123 km de Asunción, es conocida por su exuberante vegetación, su riqueza histórica y su potencial turístico, pero también se destaca por historias sobresalientes, como la de Alejandro José Pino, quien lidera Pipes Burgers, un emprendimiento que nació de la necesidad y crece día a día. Él encontró una receta que cambió su vida con sus hamburguesas caseras, utilizando una técnica poco explorada en ese momento: la smash burger, que consiste en aplastar la carne directamente sobre la plancha para lograr una cocción rápida, crujiente y jugosa.

Elías Morán: “Antes, ser celíaco era casi una condena. Hoy, con más información y más productos disponibles, se puede llevar una vida normal”

(Por SR) Cada 5 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Celiaquía, una fecha para visibilizar esta enfermedad crónica que afecta a una parte importante de la población y que, gracias a los avances en medicina y comunicación, hoy se diagnostica con mayor eficacia. El doctor Elías Morán González, gastroenterólogo y miembro de la Sociedad Paraguaya de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva conversó con InfoNegocios sobre la evolución de esta patología, los desafíos del diagnóstico y las claves para mejorar la calidad de vida de los pacientes

Cerca de 100 potenciales inversionistas iniciaron trámites para instalarse en Paraguay durante el primer trimestre

(Por MV) Paraguay continúa consolidándose en la región como un destino atractivo para el capital extranjero. En el primer trimestre de 2025, aproximadamente 100 potenciales inversionistas solicitaron la constancia para instalarse en el país. Los principales sectores de interés corresponden a los rubros inmobiliario, comercial, agroindustrial, servicios publicitarios y manufactura.

Zuckerberg apuesta por la IA total en publicidad: ¿qué pasará con el negocio de las agencias?

Mark Zuckerberg apunta a realizar cambios en el negocio publicitario, uno de los pilares más relevantes para su empresa, Meta. En una reciente entrevista con el analista Ben Thompson, de Stratechery, el CEO de Meta, reveló que su empresa está trabajando en un modelo donde la inteligencia artificial no solo optimiza el rendimiento de los anuncios, sino que se encarga de todo el proceso creativo y operativo de una campaña, desde la producción visual hasta la entrega y medición.

Paraguay recibe sello de país plenamente seguro para turistas: “Estamos avanzando por el camino correcto”

El Departamento de Estado de los Estados Unidos reconoció oficialmente a Paraguay como uno de los países “plenamente seguros” para el turismo internacional. La noticia fue celebrada por autoridades locales, entre ellas la ministra de Turismo, Angie Duarte, quien destacó que este tipo de distinciones inciden directamente en la percepción de los viajeros e inversionistas.

Paraguay inspira confianza: entre los países menos riesgosos para invertir

Paraguay arrancó mayo con 172 puntos básicos en el índice EMBI, posicionándose entre los países más seguros de América Latina para los inversores, superado solo por Perú, Chile y Uruguay. Este nivel de riesgo, por debajo del promedio regional (473 puntos), refleja la confianza del mercado en la estabilidad macroeconómica y fiscal del país, en un contexto internacional marcado por la incertidumbre y la volatilidad financiera.