Desde US$ 59: Flybondi volará de Asunción a Buenos Aires

(Por Luis Diarte) La compañía ultra low cost argentina Flybondi confirmó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales el inicio de vuelos a Asunción operando desde el aeropuerto El Palomar de Buenos Aires, distante a 25 kilómetros de la capital porteña.

A partir del 17 de diciembre de este año, Asunción se convertirá en el primer destino internacional de Flybondi. Habrá cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos, con precios súper bajos que arrancan en 18 dólares más 41 dólares de impuestos por tramo, sin incluir despacho de maletas, refrigerio ni otros servicios suplementarios, como la mayoría de las compañías ULCC.

Los vuelos saldrán de Asunción a las 21:30 llegando a las 23:25 al aeropuerto de El Palomar, y el retorno desde dicha estación aérea será a las 18:50 aterrizando en el Silvio Pettirossi a las 20:45. La compañía cuenta con una flota de aviones Boeing 737-800.

El CEO de Flybondi, Julian Cook, expresó: “Estamos muy entusiasmados con empezar a operar nuestras primeras rutas internacionales a Paraguay y Uruguay. Queremos conectar a las provincias con la región y continuaremos durante el 2019 abriendo rutas en este sentido. Cada nueva ruta es más empleo directo e indirecto, más oportunidades para el turismo y miles de personas que pueden tener la libertad de volar a precios bajos”.

Con la entrada de Flybondi, la compañía ultra low cost competirá con Aerolíneas Argentinas, LATAM y Paranair que operan desde los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque.

Los tickets ya están disponibles para la venta y pueden adquirirse a través de la página web de la aerolínea.

Fuente: Aeronáutica Paraguay

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.