El KIA más vendido del mercado local ya está en Paraguay

El nuevo KIA Rio 2018 llega oficialmente a nuestro país, con innovaciones en diseño y prestaciones.

El vehículo más icónico de Kia Motors en sus 15 años de presencia en el mercado paraguayo, y el más vendido del país en los últimos 8 años, llega con importantes innovaciones, que no pasarán desapercibidas para los amantes de la marca.

En su exterior resalta un diseño nuevo, con líneas más europeas, pero manteniendo el espíritu joven que identifica al modelo #1 en ventas del mercado local. En su interior incorpora tecnología de punta, tanto en seguridad, como en equipamiento, aportando grandes beneficios a la hora de su manejo.

El Nuevo Kia Rio 2018 viene con motor 1.400 C.C., de 16 válvulas y con transmisión manual, en la versión estándar, y caja automática en las versiones “Full” y “Limited”. Estas últimas versiones cuentan con equipamiento diferenciado, que va desde sistema de aire acondicionado con control automático, hasta faros halógenos de doble proyección, pasando por diferenciales como llaves con control a distancia, controles de audio al volante, bluetooth, cámara de retroceso, frenos ABS, pantalla de 5” LCD, clúster de 3.5 pulgadas, luces LED de conducción diurna, entre otros.

El nuevo Kia Rio 2018 tiene un precio de entrada de USD 15.600, con financiación propia del GRUPO GARDEN de hasta 60 cuotas de $260 sin intereses. La marca ofrece una garantía de 5 años.

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.