Latam Airlines busca tripulantes de cabina con base en Paraguay

(Por Gustavo Galeano de aeronauticapy.com) Latam Airlines Paraguay anunció el inicio de un proceso de contratación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros con base en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi que sirve a la ciudad de Asunción. La filial paraguaya del holding Latam opera una flota de aeronaves Airbus A320 con vuelos directos a los principales hubs del grupo: Lima, Perú; Santiago, Chile; y São Paulo, Brasil.

Según se extrae de la publicación de Latam Airlines en LinkedIn, la firma busca colaboradores apasionados ofreciendo un lugar de trabajo inclusivo y diverso, en donde se respete la individualidad y se promueva la igualdad de oportunidades sin discriminar por motivos de raza, religión, sexo, edad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión.

Estos serán los principales desafíos de los postulantes:

Seguridad ante todo: Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad a bordo, de acuerdo con los estándares definidos por la empresa y la autoridad aeronáutica.

Ser siempre atento: Cuidar a los pasajeros y a todos los equipos en toda instancia, tomando sus necesidades como propias. Empatía como principal atributo.

Enfoque en la sostenibilidad: Conocer y ejecutar los procedimientos y protocolos relacionados al cargo, de acuerdo a las rutas establecidas. Promover la búsqueda constante de mejora continua para el área y la empresa en general.

Requerimientos para ser tripulante de cabina de pasajeros en Latam Paraguay:

Hombres y mujeres mayores de edad de nacionalidad paraguaya.

Contar con estudios universitarios o técnicos (concluidos o en curso).

Es indispensable que cuentes con al menos un año de experiencia laboral en áreas de servicios, y en cargos de atención al cliente y/o ventas.

We need you to have an advanced or intermediate English level. If you understood this, So we are on the right track.

Será un plus si contás con manejo de portugués.

Otras condiciones:

Residir en el radio del Gran Asunción.

Jornada: Tiempo completo, disponibilidad para laborar en turnos altamente rotativos.

Si creés que cumplís con el perfil deseado por Latam Airlines Paraguay, podés aplicar para este puesto a través de este enlace.

¡Éxitos!