Soluciones completas en motores para el hogar, el comercio y la industria

IMAG S.R.L. lleva más de 20 años proveyendo de energía eléctrica a hogares, negocios e industria, con sus generadores.

En IMAG disponen de una amplia gama de grupos electrógenos, generadores portátiles, y generadores para el hogar que cubren las necesidades de abastecimiento eléctrico durante períodos de emergencia, en temporadas de cortes como fin de año y verano, y que son una garantía de que el negocio o industria no va a parar su actividad por eventuales cortes de suministro.

Las potencias disponibles van desde los 2 hasta los 100 KVA. En opciones con motorización a nafta y diésel. Además, para modelos de potencia superior, a partir de 10 KVA, IMAG ofrece opciones con cabina o sin cabina, trifásicos, silenciosos y rendidores.

1.       Grupos electrógenos

Los grupos electrógenos están proyectados para que tener energía disponible todo el haciendo que el negocio, industria, estancia u oficina sigan funcionando, durante las interrupciones del suministro eléctrico.

Estos generadores, son principalmente motorizados a diésel, y vienen en opciones desde 10 a 200 KVA. Algunos de ellos, con cabinas insonorizadas, ideales para hospitales o edificios corporativos, por su potencia y envergadura.

2.       Generadores portátiles

Ideales para actividades de recreación, como el rally, camping o vacaciones. Son generadores que vienen de 2 y 4 tiempos. Monofásicos y trifásicos.

Asimismo, existen generadores para el hogar, que permiten que en un día de corte de luz, puedas utilizar ciertas áreas de la casa y electrodomésticos seleccionados (Heladera, TV, Aire Acondicionado, por ejemplo).

Los generadores portátiles que comercializa IMAG son de las reconocidas marcas LIFAN, KIPOR y POWERMAQ, y vienen en potencias desde 2 a 10 KVA.

Como su nombre lo indica, se pueden trasladar sin muchos inconvenientes y vienen en tamaños compactos que facilitan su instalación en espacios reducidos, siendo ideales para residencias o locales comerciales.

Respaldo

Todos los productos de IMAG S.R.L para sus marcas LIFAN, KIPOR y POWERMAQ tienen respaldo en la provisión de repuestos y asistencia técnica, además de la experiencia de una empresa con más de 20 años en el mercado, enfocada a brindar soluciones satisfactorias a sus clientes.

Para conocer la gama completa de generadores en IMAG S.R.L, pueden visitar su casa matriz de Asunción y sucursales en Mariano R. Alonso, Cd. Del Este y Encarnación. Toda la info en www.imag.com.py

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.