Soluciones completas en motores para el hogar, el comercio y la industria

IMAG S.R.L. lleva más de 20 años proveyendo de energía eléctrica a hogares, negocios e industria, con sus generadores.

En IMAG disponen de una amplia gama de grupos electrógenos, generadores portátiles, y generadores para el hogar que cubren las necesidades de abastecimiento eléctrico durante períodos de emergencia, en temporadas de cortes como fin de año y verano, y que son una garantía de que el negocio o industria no va a parar su actividad por eventuales cortes de suministro.

Las potencias disponibles van desde los 2 hasta los 100 KVA. En opciones con motorización a nafta y diésel. Además, para modelos de potencia superior, a partir de 10 KVA, IMAG ofrece opciones con cabina o sin cabina, trifásicos, silenciosos y rendidores.

1.       Grupos electrógenos

Los grupos electrógenos están proyectados para que tener energía disponible todo el haciendo que el negocio, industria, estancia u oficina sigan funcionando, durante las interrupciones del suministro eléctrico.

Estos generadores, son principalmente motorizados a diésel, y vienen en opciones desde 10 a 200 KVA. Algunos de ellos, con cabinas insonorizadas, ideales para hospitales o edificios corporativos, por su potencia y envergadura.

2.       Generadores portátiles

Ideales para actividades de recreación, como el rally, camping o vacaciones. Son generadores que vienen de 2 y 4 tiempos. Monofásicos y trifásicos.

Asimismo, existen generadores para el hogar, que permiten que en un día de corte de luz, puedas utilizar ciertas áreas de la casa y electrodomésticos seleccionados (Heladera, TV, Aire Acondicionado, por ejemplo).

Los generadores portátiles que comercializa IMAG son de las reconocidas marcas LIFAN, KIPOR y POWERMAQ, y vienen en potencias desde 2 a 10 KVA.

Como su nombre lo indica, se pueden trasladar sin muchos inconvenientes y vienen en tamaños compactos que facilitan su instalación en espacios reducidos, siendo ideales para residencias o locales comerciales.

Respaldo

Todos los productos de IMAG S.R.L para sus marcas LIFAN, KIPOR y POWERMAQ tienen respaldo en la provisión de repuestos y asistencia técnica, además de la experiencia de una empresa con más de 20 años en el mercado, enfocada a brindar soluciones satisfactorias a sus clientes.

Para conocer la gama completa de generadores en IMAG S.R.L, pueden visitar su casa matriz de Asunción y sucursales en Mariano R. Alonso, Cd. Del Este y Encarnación. Toda la info en www.imag.com.py

Centros de IA ante las nuevas tarifas de la ANDE: el sector privado pone el foco en la competitividad y la previsibilidad

La nueva tarifa establecida por la ANDE para las industrias electrointensivas de tecnología avanzada abre un debate sobre las condiciones que necesita Paraguay para atraer inversiones en centros de datos e inteligencia artificial. El costo de la energía constituye un factor relevante para este tipo de proyectos, pero desde la Cámara Paraguaya de Fintech advierten que la conectividad, la rentabilidad y la previsibilidad de las reglas también serán determinantes para su desarrollo.

Sanber se prepara para la temporada: incrementa empleo temporal en turismo, gastronomía y hotelería

Cuando se acerca el verano, San Bernardino empieza a cambiar de ritmo. Los hoteles preparan sus habitaciones, los restaurantes ajustan sus propuestas y los locales turísticos organizan sus servicios para recibir a quienes eligen la ciudad para descansar o pasar unos días junto al lago. Detrás de ese movimiento también hay meses de planificación, inversiones y nuevas oportunidades para los negocios locales.