Tata Motors presenta su gama de vehículos en Paraguay

Tata Motors, uno de los principales fabricantes de automóviles en el mundo, anunció recientemente su llegada a Paraguay. La compañía ha ampliado su cartera de vehículos comerciales en el país con una amplia gama de opciones para el segmento de vehículos comerciales pequeños y ligeros.

Se trata de la gama de vehículos comerciales de nueva generación que consisten en: Tata Super Ace, SFC 407, LPT 407, LPT 613 y LPT 1116. Rudrarup Maitra, director (Negocios Internacionales), Vehículos Comerciales, comentó: “Estos vehículos han sido desarrollados para diferentes terrenos, construidos para una mejor capacidad de carga, más viajes y menor gasto de mantenimiento”.

Durante el evento de presentación, Rudrarup Maitra también explicó que la presencia y expansión en Paraguay contará con el respaldo de una amplia red de distribuidores de Auto Logic SA, que forma parte del reputado Grupo Peña, con 50 años de experiencia en el rubro automotriz. “Auto Logic como organización, están tan centrados en el cliente como nosotros y nos ayudarán a establecer una relación a largo plazo con los clientes paraguayos ", agregó el directivo.

Por su parte, Luis Peña, director de Auto Logic, expresó su satisfacción ante esta sociedad y su optimismo en cuanto a las oportunidades de negocio que se generarán a partir de la misma. "En Auto Logic SA estamos contentos de asociarnos con Tata Motors, para ofrecer a los clientes paraguayos una gama de vehículos resistentes y confiables de la marca de automóviles más grande de la India. Estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad y estamos comprometidos a apoyar el crecimiento de la marca en Paraguay”, fueron las palabras del directivo.

El directivo de Auto Logic, explicó también: “Estos últimos tres años hemos realizado el testeo de los vehículos Tata llegando a los 500.000 Kilómetros de pruebas en territorio paraguayo con todos los modelos. Estamos sorprendidos por el bajo consumo, la capacidad de carga, y la respuesta de los vehículos en todas las pruebas. Estamos confiados de que la marca sumar valor al negocio de nuestros clientes".

La compañía planea llenar espacios en blanco en el mercado para aprovechar las crecientes oportunidades para vehículos comerciales. Con esta diversificación en su rango, los vehículos comerciales la Tata Motors,  fortalecerá aún más su presencia en Latinoamérica , teniendo ya presencia en Chile, Bolivia y Ecuador.

Acerca de Tata Motors

Tata Motors Limited es una organización de USD 45 mil millones, es fabricante de automóviles y lidera el mercado mundial con vehículos utilitarios, autobuses, camiones y vehículos de defensa. Es parte del Grupo Tata valuada en USD 100 mil millones, Tata Motors es el mayor fabricante de vehículos de India y ofrece una amplia gama de soluciones integradas, inteligentes y de movilidad eléctrica. Tiene operaciones en el Reino Unido, Corea del Sur, Tailandia, Sudáfrica e Indonesia a través de una sólida red global de 76 compañías subsidiarias y asociadas, que incluyen a Jaguar Land Rover en el Reino Unido y Tata Daewoo en Corea del Sur.

Sobre Auto Logic:

Auto Logic cumple 10 años este 2018 y los festeja con el lanzamiento de la marca Tata Motors para su línea de vehículos comerciales. A lo largo de los años, la empresa ha evolucionado y es reconocida por la excelente atención que da a sus clientes y la excelencia en el servicio que ofrece. La compañía cree en el concepto de construir relaciones duraderas con sus socios y clientes para entregar vehículos de alta calidad a precios razonables. Toda la línea de vehículos comerciales de Tata Motors están exhibidos en el Showroom de Auto Logic, sobre Rca. Argentina esquina Víctor Riquelme, Asunción. Se puede coordinar una visita y Test Drive al teléfono 021557220. Para más información también se puede ingresar a la página web de la empresa www.autologic.com.py

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.