Alternativas a Netflix: cinco servicios de streaming para salir de la rutina

A veces hasta el catálogo de Netflix y otras plataformas afines se vuelve monótono, muchas veces eso se debe al algoritmo de recomendaciones pero otras, porque simplemente su contenido no despierta interés. Si buscas contenido fresco, quizás algunas de estas plataformas puedan entretenerte.

Con ganas de ciencia: Curiosity Stream

En esta plataforma es posible encontrar miles de documentales y fue creada por John Hendricks, el fundador y ex director de Discovery Inc. Dentro de su catálogo se encuentran producciones propias, algunas de ellas hasta galardonadas con un Emmy, -como es el caso de Los Lugares Favoritos de Stephen Hawking-, además de shows, películas documentales y series enfocadas en la ciencia, naturaleza, historia, tecnología, sociedad y estilo de vida. Actualmente cuentan con unos 20 millones de suscriptores en todo el mundo.

Con ganas de doramas: Viki Rakuten

Las producciones japonesas, coreanas y chinas no tienen nada que envidiar a las occidentales. De hecho, algunas exitosas series asiáticas fueron adaptadas para el mundo occidental como es el caso de la serie Good Doctor (2013) a The Good Doctor (2017), la película Oldboy, la serie de películas The Ring, entre otras. Y precisamente las series y películas oriundas de estos países es lo que podés encontrar en la plataforma Viki, que funciona básicamente como Netflix, -y también tiene producciones propias- es cuestión de suscribirse y luego elegir la película y serie deseada. Los principiantes podrían empezar con It's Okay, That's Love, Healer, Goblin: The Lonely and Great God, Dr. John o Fight for My Way. La dosis justa de humor, romance y drama está garantizada, y también te vas a quedar con ganas de probar algunos platos coreanos.

Con ganas de anime: Crunchyroll

Este servicio de streaming está dedicado exclusivamente a la transmisión de animes, algunos de ellos pueden verse de forma gratuita pero con publicidad en medio. Esta empresa es operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc, ambas subsidiarias de Sony Group Corporation, con sede en Tokio. La recomendación para novatos: Attack on Titan, Jujutso Kaisen o Kamisama Hajimemashita.

Con ganas de algo nuevo: Paramount+

Una alternativa recién llegada que viene con estrenos y producciones exclusivas, además de ofrecer contenido original de Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount. Por ejemplo, si te perdiste Top Gun: Maverick, esta plataforma la tiene. Además de otros clásicos como South Park, Beavis y Butt-Head y Daria.

Con ganas de algo gratis: PlutoTV

Dispone de más de 200 canales y cientos de películas on-demand mediante alianzas con canales de televisión, pero todo esto sí tiene un costo y es que exhibe publicidad como un canal de cable. Además de los anuncios, al usar esta plataforma se siente la nostalgia del pasado al hacer zapping, puesto que posee cientos de canales dedicados, ya sea dedicados al cine de terror, suspenso, comedia, drama, clásicas, romence, etc. También tiene canales en los que 24 horas exhiben determinados programas, tales como Hell’s Kitchen, MasterChef, Bob Esponja, entre otros.

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.