Awa Resort Hotel se prepara para celebrar un fin de año all inclusive en Encarnación

La temporada de primavera/verano trae consigo un auge en la cantidad de huéspedes de Awa Resort Hotel de la ciudad de Encarnación. Cuenta con áreas verdes, unos 1.300 metros de sendero, campo de fútbol, gimnasio al aire libre, piscina, restaurante y entretenimientos.

El resort, cuya actividad empezó hace ocho años, dispone de 87 habitaciones equipadas a nivel cinco estrellas y atención en todos los sectores. Asimismo, los servicios son variados y van desde lo ejecutivo hasta lo familiar.

 “Cada año, nuestros clientes nos ponen una vara muy alta en calidad y variedad de servicios, creando así tendencia en el mercado y modelos de trabajos. Como novedad, este año ampliamos nuestro restaurante y la calidad en los juegos de familia, entre otras sorpresas en cuanto a gastronomía y eventos”, refirió Aldo Antúnez, gerente general de Awa Resort Hotel. 

Antunez agregó que trabajan a diario y de manera personalizada para fidelizar a sus clientes. En líneas generales expresó que están conformes con la cantidad de personas que se hospedan en el resort, al ser una clientela variada y nutrida. Enfatizó que los paraguayos son los que más acuden al hotel y luego vienen los extranjeros en cantidad de ocupación.

“Esta época de fin de año se reactiva bastante, con el calor y las playas del destino. Las expectativas siempre son las mejores, pero requiere de un trabajo exhaustivo y preciso para lograr el éxito”, puntualizó el gerente general.

La primavera arrancó con eventos programados como el Oktoberfest, por citar uno de ellos, pero el hotel ofrece, sobre todo, gastronomía, mediante una carta variada de autor, que recorre varios países del mundo con fusión de la cocina guaraní y también postres de diseño, así como un servicio constante de sommelier.

“Entrando en el verano tendremos, por ejemplo, nuestra fiesta de Navidad y Año Nuevo, cargada de sorpresas y actividades, en esta ocasión, con paquetes de tres noches all inclusive. También es necesario destacar que contamos con la mejor infraestructura y logística para eventos del sur del país, con el SUM Grande, nuestro salón que es uno de los más amplios y es ideal para eventos corporativos y sociales”, finalizó Antúnez.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.