Awa Resort Hotel se prepara para celebrar un fin de año all inclusive en Encarnación

La temporada de primavera/verano trae consigo un auge en la cantidad de huéspedes de Awa Resort Hotel de la ciudad de Encarnación. Cuenta con áreas verdes, unos 1.300 metros de sendero, campo de fútbol, gimnasio al aire libre, piscina, restaurante y entretenimientos.

El resort, cuya actividad empezó hace ocho años, dispone de 87 habitaciones equipadas a nivel cinco estrellas y atención en todos los sectores. Asimismo, los servicios son variados y van desde lo ejecutivo hasta lo familiar.

 “Cada año, nuestros clientes nos ponen una vara muy alta en calidad y variedad de servicios, creando así tendencia en el mercado y modelos de trabajos. Como novedad, este año ampliamos nuestro restaurante y la calidad en los juegos de familia, entre otras sorpresas en cuanto a gastronomía y eventos”, refirió Aldo Antúnez, gerente general de Awa Resort Hotel. 

Antunez agregó que trabajan a diario y de manera personalizada para fidelizar a sus clientes. En líneas generales expresó que están conformes con la cantidad de personas que se hospedan en el resort, al ser una clientela variada y nutrida. Enfatizó que los paraguayos son los que más acuden al hotel y luego vienen los extranjeros en cantidad de ocupación.

“Esta época de fin de año se reactiva bastante, con el calor y las playas del destino. Las expectativas siempre son las mejores, pero requiere de un trabajo exhaustivo y preciso para lograr el éxito”, puntualizó el gerente general.

La primavera arrancó con eventos programados como el Oktoberfest, por citar uno de ellos, pero el hotel ofrece, sobre todo, gastronomía, mediante una carta variada de autor, que recorre varios países del mundo con fusión de la cocina guaraní y también postres de diseño, así como un servicio constante de sommelier.

“Entrando en el verano tendremos, por ejemplo, nuestra fiesta de Navidad y Año Nuevo, cargada de sorpresas y actividades, en esta ocasión, con paquetes de tres noches all inclusive. También es necesario destacar que contamos con la mejor infraestructura y logística para eventos del sur del país, con el SUM Grande, nuestro salón que es uno de los más amplios y es ideal para eventos corporativos y sociales”, finalizó Antúnez.

Miami Beach deslumbra con celebraciones de fin de año: fuegos artificiales, cenas al aire libre y conciertos latinos del 27 de diciembre al 1 de enero

(Por Vera y Maqueda) Miami Beach se prepara para despedir el año con una serie de festividades que se perfilan como una experiencia inolvidable, fusionando la cultura vibrante de la ciudad con celebraciones llenas de luz y música. El 31 de diciembre, la atmósfera se impregnará de alegría y camaradería, mientras residentes y turistas se reúnan para disfrutar de conciertos gratuitos, deslumbrantes fuegos artificiales y un transporte público optimizado. En una época donde la comunidad busca experiencias compartidas, Miami Beach se erige como un destino imperdible para el Fin de Año, prometiendo no solo diversión, sino también seguridad y accesibilidad.

Osvaldo Achón: “Si todos los empresarios nos uniéramos, podríamos generar cambios positivos en nuestro entorno”

Director Ejecutivo en Grama Revestimientos, Osvaldo Achón es MBA en Dirección de Empresas, graduado en IAE Business School de Buenos Aires; técnico en Gestión Practica de la Producción (KITA, Japón), y licenciado en Diseño Industrial (UC). Proviene de una familia con siete décadas dedicadas a la fabricación de mobiliarios, experiencia capitalizada en su propia carrera empresarial. Aconseja invertir en la formación de los colaboradores para mantener la calidad y eficiencia de los procesos industriales.

2024: el año clave para la transformación de marca - estrategias de rebranding y su impacto vital

(Por Marcelo Maurizio y Maximiliarno Rodriguez Otero) Rebranding, ¿por qué es tan importante hacerlo, cuando es oportuno ejecutarlo?A medida que el 2024 llega a su fin, es crucial reflexionar sobre los cambios significativos en la identidad de marca que han dado forma a la percepción empresarial en todo el mundo. Este año ha sido testigo de una oleada de rebranding que no solo ha modernizado la imagen de numerosas empresas, sino que también ha respondido a la evolución del mercado y a las expectativas del consumidor. Este artículo explora 12 ejemplos sobresalientes de rebranding que marcaron el 2024, revelando las historias detrás de estas transformaciones y su relevancia en un contexto global.