Matías Armele, propietario de Cabaña Terrazza, decidió emprender su negocio turístico en el 2023 cuando se topó con un lugar ideal para ello, en Atyrá. “Fui a conocer el lugar y me topé con las vistas que ofrecía y la naturaleza que rodeaba el predio, quería que más personas puedan llegar a conocer esa experiencia y decidí construir la cabaña”, explicó.
La cabaña tiene dos niveles y una terraza en la planta alta. El predio es completamente privado y tiene una superficie de 432 m2. “Combinamos la naturaleza con el confort para que sea una escapada completamente satisfactoria. La cabaña cuenta con una cocina totalmente equipada, acondicionadores de aire, wifi, proyector de 120”, habitación matrimonial, piscina, parrilla, área de fogonero y estacionamiento”, prosiguió.
Además, según el propietario, se trata de la primera cabaña en Paraguay en poner a disposición del huésped un proyector simulando un minicine en la habitación matrimonial. Los precios para pasar el día en la cabaña van desde: G. 380.000 (lunes a jueves), G. 500.000 (viernes y domingo), y G. 600.000 (los sábados). Cada costo incluye hasta cuatro personas.
Inversión
La inversión necesaria para poder contar con todo el equipamiento y la construcción de la cabaña fue de aproximadamente G. 380 millones. “La idea a corto plazo es poder construir una cabaña temática, que será una sorpresa, pensando siempre en cosas innovadoras para compartir con todos nuestros clientes. Será algo más familiar”, refirió.
Armele recordó que la zona registra un importante movimiento turístico, con masiva llegada de visitantes. “Nosotros estamos ubicados en una zona llamada Barrio Turístico de Loma Linda. En el lugar hay varias actividades turísticas para realizar; estamos a cinco minutos en auto del cerro Kavaju y del cerro Arco. La zona crece cada vez, y ya hay otras cabañas que también están en proceso de construcción”, recalcó.