E-commerce es lo mismo que decir…

Queremos comprar online y con descuentos impresionantes… LlevaUno. Tan fuerte es el arrastre que tiene esta marca, que nos interesó saber cómo es que crecieron tanto en solo unos años y como es que se dio ese proceso para que se conviertan en la #1.

“Surge en el 2010 cuando veo que en Estados Unidos y el mundo, una empresa llamada Groupon fue la que más rápido creció en toda la historia, y como estaba en proceso de expansión sin todavía haber llegado a Paraguay, decidimos apostar a esta modalidad”, explicó Alex Heikel, creador de LlevaUno.

En la plataforma podés encontrar todo tipo de productos, desde un auto hasta un combo de hamburguesa. Aunque según los datos que se manejan las categorías más demandadas son belleza, tecnología y entretenimiento.

En cuanto a la modalidad de pago, ellos aceptan efectivo, tarjetas de crédito, pagos por Aquí Pago o por medio de su financiación propia.

“Somos el e-commerce más grande en Paraguay y tenemos una fuerza de venta muy fuerte. Nos preocupamos por sobre todo en los clientes y de ahí los proveedores ya vienen solos”, comentó.

VENTAS RÉCORD

A la fecha llevan más de 90 mil millones de guaraníes en dinero ahorrado a los clientes y más de 100 mil cupones vendidos.

“Llegamos a eso gracias a que lo que hacemos, lo hacemos con placer y que todo el equipo que trabaja en LlevaUno trabaja con mucha dedicación. Es un equipo de 10, y sin duda alguna esa es la parte más importante de cualquier empresa, donde se conjuga el recurso humano, la pasión y que guste lo que se está haciendo”, explicó.

Por otra parte, siguiendo con los datos de LlevaUno, se estima que han conseguido un éxito rotundo por más de que aún no pudieron explotar ni el 5% del mercado posiblemente maduro.

NOVEDADES

Para este año anuncian mejores herramientas, mejores ofertas y mayores facilidades para el cliente y el comercio, haciendo que el proceso de compra sea siempre más placentero.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Ayook: el verdadero sabor de México en Paraguay (probá el taco de chicharrón)

(Por NV) El enfoque de Ayook es ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica 100% mexicana que promete transportarlos a través de los sabores, texturas y aromas de México. Se trata de una iniciativa de Karen del Sagrario Alcalá Ochoa, una arquitecta, urbanista y cocinera mexicana, cuya marca nació con la intención de compartir la riqueza culinaria de su país de origen con la comunidad paraguaya.