El centro comercial de 17.500 m2 va a contar con un Hipermercado Kingo de 3000 m2, 9 salones comerciales, y un patio de comida con diversas opciones gastronómicas, y costará al grupo inversor un total de USD 5.000.000.
“La idea surgió luego de observar y analizar el crecimiento del área de influencia tanto en lo que respecta a tráfico de vehículos como de personas. Hemos notado que es una zona hasta hoy desatendida que presenta una oportunidad de inversión y a la vez representa una contribución para el desarrollo socioeconómico de la ciudad”, comentó Milton Miranda, gerente administrativo del paseo.
Por su parte, también contará que con un estacionamiento privado para unos 200 vehículos aproximadamente. Mientras que los locales comerciales se encargaran de ocupar una farmacia, tiendas de ropa, electrónica, y joyería.
“En la zona, Paseo Avelino es el único complejo en su tipo. Tenemos como objetivo atender y satisfacer los requerimientos de la gente de las ciudades de San Lorenzo, Ñemby, Fernando de la Mora y Villa Elisa principalmente. Las expectativas son las mejores debido a la buena acogida que hemos tenido por parte de los vecinos y otras personas de ciudades aledañas que se verán beneficiadas con la instalación del paseo. Efectivamente hemos realizado un estudio de mercado con el cual se definió el formato de “Strip Mall”, finalizó.