Presentan exclusivos productos antienvejecimiento en Paraguay

Álamo S.A, laboratorio e importador que ha estado enfocado durante más de 15 años en el cuidado de la salud, acaba de presentar dos nuevos productos que prometen devolver el aspecto de la juventud a nuestra piel.

“Tuvimos el orgullo de presentar las líneas Profhilo y Aliaxin, del laboratorio suizo-italiano, IBSA, expertos productores mundiales de ácido hialurónico.  Estos nuevos productos ofrecidos en el mercado local representan lo último y más eficiente en cuanto a tratamientos antienvejecimiento. Estamos hablando de rellenos intradérmicos y de un biomodelador natural”, destacó Martina Díaz, encargada de Marketing de la empresa.

Para la presentación de los nuevos productos, se contó con la presencia del médico español Gabriel Siquier, quien brindó una charla a profesionales de la salud estética, sobre la tecnología utilizada en los laboratorios de la firma IBSA, así como también mencionó los beneficios de la utilización de sus líneas estéticas, testeadas en el mercado europeo y norteamericano.

Acerca de la empresa

El Álamo es una firma que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas, por ende se dedica a comercializar productos y servicios de salud integral (diagnóstico, prevención, tratamiento de enfermedades de alto riesgo...). La empresa trabajan en las distintas especialidades farmacéuticas como son: oncología, trasplantes, inmunosupresores, biotecnología, retrovirales y genéricos.

“Traemos a nuestro país marcas de empresas mundialmente reconocidas como: Orthoclinical Diagnostics (EE. UU.), Radiometer (Dinamarca), Orphee (Suiza), Westmed Inc. (EE.UU.), Spinreact (España), Probiomed y Laboratories-Vitae (México), entre otras. Todas estas vienen a través de nuestras divisiones de: farmacéutica, diagnóstica, equipos, reactivos e insumos, y la más reciente división, health & beauty dedicada a la medicina estética”, añadió Díaz.

En cuanto a esta última división enfocada en salud estética, cabe mencionar que desde diciembre de 2016 comercializa productos novedosos para el mercado local, como lo es Perlavita. Este producto trae los únicos comprimidos antiage en base a ácido hialurónico puro, completando la línea con las cremas Perlavit HA (facial) y Lips Cristal (labios). Estos pueden ser adquiridos en todas las farmacias del país.

“Este año lanzamos Conjonctyl, de laboratorios Sedifa de Mónaco. Se trata de silicio orgánico inyectable para tratar arrugas y potenciar tratamientos de mesoterapia (facial y corporal), bio-revitalización, rellenos, entre otros”, agregó.

Por su parte, tanto Profhilo como Aliaxin y Conjonctyl, solo pueden ser adquiridos por profesionales de la salud estética y luego ser aplicados en tratamientos según las necesidades del paciente.

Para finalizar, Díaz destacó que desde la empresa están orgullosos de poder acercar productos vanguardistas que ayudan a mejorar la salud de las personas en distintas áreas. “La dedicación de nuestro personal, así como la capacitación y búsqueda constante de nuevas propuestas y soluciones, son la base para continuar creciendo en conjunto”, acotó.

Contacto

Pueden enterarse de más ingresando a www.elalamohealthbeauty.com o llamando al (021) 607471/ 604346.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.