San Lorenzo suma entretenimiento: Box´s Park reinventa concepto de food park y quiere expandirse como franquicia

Box´s Park responde a un nuevo concepto de mercado gastronómico, con una propuesta de entretenimiento, música y espectáculos en vivo, todo junto en un solo lugar. Esta modalidad renovada de food park permite pensar en una consolidación como marca y en una expansión bajo la figura de franquicia.

“Este es un emprendimiento nuevo en el polo más importante de San Lorenzo, al lado del Pinedo Shopping. La idea es tener un mercado gastronómico y de diversión. Tenemos varios enfoques dentro de un mismo lugar, pero todo bien delimitado”, afirmó Hugo Javier Lezcano, socio gerente de Box´s Park.

El empresario informó que ofrecen 19 propuestas gastronómicas diferentes y de forma separada, con un lounge bar amplio y un sector diferenciado para niños, equipado con juegos. Lezcano resaltó que uno de los mayores problemas que suelen enfrentar los food parks es el del estacionamiento propio, un obstáculo que solucionaron con la compra de una superficie amplia, para beneficio de sus clientes.

“Llevamos una semana desde la apertura y es todo un éxito. Estamos instalando una pantalla LED gigante para ver los partidos locales y los internacionales, otra oportunidad para juntarse con amigos, familiares. El fin de semana tuvimos zancos, mimos, malabaristas. Así vamos innovando”, agregó el emprendedor.

Después del boom que experimentaron los food parks hace unos seis años, luego de un tiempo se produjo una retracción, pero ahora están experimentando un renacimiento. “Hubo un par de negocios en la capital que cerraron, por un problema de ubicación y eso hizo que el sistema quedara un poco opacado, pero de un tiempo a esta parte se volvió a revitalizar, más aún después de la pandemia cuando se impuso el concepto de los lugares abiertos”, dijo Lezcano.

Un lugar abierto podría ser un inconveniente en los fríos días de invierno, que no son muchos en Paraguay, pero tampoco inexistentes. Para esas jornadas frescas Lezcano afirmó que van a acondicionar el lugar con la instalación de calefactores y techos móviles.

“Este es un proyecto que requirió una gran inversión y ahora estamos desarrollando la modalidad de franquicia. Estamos trabajando para llevar esta marca como concepto, el de hacer un mercado gastronómico y de diversión”, informó Lezcano.

Adelantó que ya están en conversaciones con los locatarios y las marcas y barajando las opciones. La idea es instalarse en las capitales departamentales. Lo cierto es que está prevista la apertura de un nuevo local para fin de año, con la llegada del verano y el sitio elegido podría ser la capital, las ciudades vecinas, o de departamentos cercanos, como Cordillera, específicamente Caacupé.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.