“The Tower” presentó su departamento modelo (el 65% de las unidades fueron vendidas)

En el primer semestre del 2017 estará concluido el edificio residencial “The Tower”, una obra de US$ 35 millones, llevada a cabo por la firma Paraguay Development.
En ese contexto, la empresa presentó el departamento piloto del edificio ubicado en la Avenida Santa Teresa.
Se trata de un nuevo concepto de vivienda familiar de una estructura que combina alta gama y variedad de servicios, tecnología de punta, materiales de construcción con estándares de calidad mundial e innovación.
El directivo de la empresa, Alejandro Kladniew, señaló que el innovador concepto marca una amplia diferencia en el rubro, principalmente gracias a la experiencia de sus diseñadores, que forman parte del estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados (MRAA).
The Tower es una obra con plazo de 36 meses, una estructura de 29 pisos, 30.000 m2 de construcción y un total de 118 departamentos.
Hasta hoy se ha vendido 65% de los departamentos.
Entre las principales ventajas del edificio, se nombran a una piscina semiolímpica exterior que mide más de 30 metros de largo por 6 metros de ancho; grupo electrógeno (generador eléctrico) que tolera la carga de todo el edificio, no sólo de las áreas comunes; único edificio en contar con un total de 10 ascensores, lo que mejorará el tránsito de las personas; parrilleros en todos los departamentos; nueva tecnología en sistema de calefacción instalada bajo los pisos, denominados pisos radiantes.
Entre otras ventajas de espacio para las personas que residirán en el edificio, se suma una sala de choferes, lavadero para autos, sala de reuniones, Business Center, pileta para chicos, juegos exteriores, Play Room, sauna húmeda y seca, entre otros.
En cuanto a los costos, Kladniew indicó que el precio de cada departamento varía según la cantidad de metros que este tenga. The Tower contará con una gama de departamentos de 75, 90, 150, 175, 270 y 347 metros.
Asimismo, explicó que a diferencia de otros departamentos, cuyos precios se dividen en metros comunes (pago por el uso de zonas comunes) y metros propios (longitud del departamento en sí), para la obtención de departamentos en The Tower, las personas pagan un precio único por metro propio, de aproximadamente unos US$ 2.500 cada metro, dependiendo de la altura ocupada en el edificio.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Tecnoestrés, fatiga informática y el derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral

(Francisco Trujillo Pons, Universitat Jaume I) En un mundo donde la tecnología está omnipresente en cada aspecto de nuestras vidas, el exceso de jornada digital se ha convertido en un problema creciente en el ámbito laboral. El tecnoestrés y la fatiga informática son dos males cada vez más comunes, que afectan la salud y el bienestar de los trabajadores. Aquí emerge el derecho de desconexión digital que ofrece en las relaciones laborales una potente vía hacia un equilibrio más saludable entre la vida laboral, familiar y personal.

Sarah Lenore, la multifacética “Argengringa” que vive en Miami y captura fans de USA y de Argentina

(Por Maurizio, Maqueda y Ortega) Sarah Lenore, es una talentosa actriz, cantante, creadora de contenidos, es estadounidense y ha sido apodada cariñosamente como "La Argengringa" debido a su profundo vínculo con Argentina. Aunque nació en Michigan y actualmente reside en Miami, su conexión con el país sudamericano va mucho más allá de lo geográfico. Esta estrella, que ha cautivado al público tanto en Estados Unidos como en América Latina, protagonizó la exitosa serie Melody, junto a Yas Gagliardi, que originalmente se lanzó en Prime Video antes de su llegada a la televisión abierta.