Crece la estrella: Shopping del Sol invierte US$ 7 millones en nuevo showroom para marcas de autos y restaurantes

El Shopping del Sol apronta la construcción de un complejo de 3.600 m2 de superficie que contará con showrooms para marcas de autos lujosos, además de tres restaurantes, en un nuevo espacio a ser habilitado en el predio del centro de compras en los primeros meses del año que viene.

Marcas reconocidas tendrán un nuevo espacio para exhibir sus vehículos en el showroom que formará parte del complejo que será habilitado. El emprendimiento es una iniciativa del Shopping del Sol y demandó una inversión bruta de más de US$ 7 millones. El sitio está ubicado sobre Nuestra Señora del Carmen y López Moreira y la inauguración de la nueva propuesta está prevista para el primer trimestre del 2023.

El Shopping del Sol se encuentra en permanente crecimiento con renovaciones del mix comercial y con grandes proyectos con miras al 2030. Uno de los ejes de crecimiento de la oferta del centro comercial es la apertura de un sector de la propiedad donde estará ubicado el nuevo espacio, adelantó Carolina Lenguaza, gerente de marketing del centro de compras.

Nuevas experiencias

“Vamos a brindar experiencias innovadoras donde nuestros socios encontrarán marcas de lujo de vehículos y reconocidos emblemas gastronómicos, cuyos nombres develaremos muy cerca de su apertura. Con este emprendimiento el shopping avanza hacia el concepto de usos mixtos, en donde la propuesta de valor es cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes en un solo espacio”, señaló.

Se trata de un proyecto del estudio BMA Arquitectos, de Buenos Aires, Argentina, llevado adelante con la constructora Gómez Abente, cuenta con una superficie de 3.600 m2, y contempla la instalación de tres importantes locales gastronómicos, además de un espacio de experiencias de tres marcas de lujo en el rubro automotriz.

“Cuando llegue el momento de cortar la cinta de apertura, encontrarán nuestra esencia de marca en cada espacio y cada actividad que realicen los nuevos arrendatarios. Nos desafiamos a siempre estar a la altura de las más altas expectativas para cumplir con los deseos de nuestros socios“, remarcó la ejecutiva.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.