John Maxwell llegó al Paraguay para dar conferencias y anunciar planes para 2017

El experto mundial en liderazgo John Maxwell llegó la noche del domingo a Paraguay para brindar su famosa conferencia “El Camino hacia el Éxito” y anunciar sus planes para el 2017 en el país.

El doctor Maxwell tuvo su primera actividad hoy a las 8:30, en un encuentro con representantes de medios de comunicación en el hotel La Misión. Allí anunció sus planes para el próximo año en Paraguay.

Por su parte, a la tarde mantendrá un encuentro con el representante del Banco Interamericano de Desarrollo, Eduardo Almeida, y con autoridades del Ministerio de Educación y Cultura, para luego trasladarse a Cateura, donde inaugurará la ampliación de la escuela de la Orquesta de Instrumentos Reciclados.

A su vez, la conferencia “El Camino hacia el Éxito” la realizará a las 18:00 en el polideportivo del club Sol de América. En la ocasión, Maxwell brindará a los 5000 asistentes, herramientas para que puedan fijarse objetivos y avanzar fortaleciendo su crecimiento personal y profesional.

Más Tour

El martes 29 se presentará en el Centro de Eventos Sausalito para otra conferencia, luego de la cual mantendrá un almuerzo con ministros e importantes empresarios del medio. Más tarde viajará por primera a Encarnación donde tendrá una reunión con el Gobernador y los Intendentes del Departamento de Itapúa antes de dirigirse al público en el Centro de Desarrollo Comunitario Municipal (Ex Diben).

Plus

Los asistentes a las charlas recibirán un certificado firmado por John Maxwell y materiales de liderazgo gratuito que los ayudarán en el proceso de entrenamiento. Quienes quieran asistir deben registrarse en www.transformacionenmi.org.

La meta de la fundación de John Maxwell es capacitar a 700.000 paraguayos en valores mediante la metodología de las Mesas Redondas, que son reuniones semanales de media hora para analizar un total de 10 valores. Los entrenamientos pueden hacerse también online a través de la plataforma.

El microcentro de Asunción brillará con luces LED alrededor de 55 cuadras (G. 55.000 millones de inversión)

El microcentro de Asunción experimenta una renovación significativa con la implementación del proyecto Centro Brilla, enmarcado en el programa Asunción 500 años, la continuación del proyecto Palma Brilla, que busca revitalizar la zona mediante la modernización del alumbrado público y la eliminación del cableado aéreo, proporcionando una imagen más limpia y ordenada a la ciudad.

Super Bowl LIX: este año será récord mundial de audiencia (la batalla épica por el Vince Lombardi llega a Nueva Orleans, y hasta Messi va a verlo)

(Por Ortega y Maqueda) Prepárense para el evento deportivo más electrizante del año: el Super Bowl LIX. Este domingo, el Caesars Superdome de Nueva Orleans será el escenario de un choque de titanes cuando los Kansas City Chiefs, en busca de consolidar su dinastía, se enfrenten a los Philadelphia Eagles, sedientos de revancha. Con la presencia confirmada de Lionel Messi y un espectáculo musical de alto voltaje, el Super Bowl LIX promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos del deporte y el entretenimiento.

Impacto en Silicon Beach (Miami) y en el mundo con Palantir Technologies (un salto cuantitativo en el cercado de la IA)

(Por Taylor desde Silicon Beach) En un mundo donde la inteligencia artificial (IA) está revolucionando industrias enteras, Palantir Technologies (PLTR) se destaca como un líder en el análisis de datos y la toma de decisiones estratégicas. Tras la reciente publicación de sus resultados del cuarto trimestre, las acciones de Palantir han experimentado un notable ascenso, capturando la atención de inversores y analistas por igual. Este artículo profundiza en el rendimiento de la empresa, sus proyecciones para el futuro y las oportunidades que presenta en el dinámico mercado de la IA.

Manuel Peña: “El futuro de la publicidad está en las industrias creativas y la tecnología”

Los avances tecnológicos han transformado la publicidad, permitiendo crear experiencias más interactivas, inmersivas y dinámicas a través de diversos canales. Esta evolución también ha fortalecido la mirada crítica de los consumidores sobre el contenido que eligen. Con 20 años de presencia en el mercado paraguayo, la agencia Ojo de Pez ha sido testigo y protagonista de esta transformación. Su CEO y cofundador, Manuel Peña, reflexionó sobre el crecimiento y el futuro de la industria publicitaria local.

Universal y Disney expanden sus visiones: la Nostalgia 2.0 (la industria que nos enseña que una marca es la creación de un mundo, y no de productos)

(Por Maurizio y Rodriguez Otero) Si te perdiste la primera parte, donde analizamos los primeros por qué de esta tendencia, ¡prepárate, lo que vamos a develar te va a dejar boquiabierto. Después de arrasar en taquilla con remakes como "El Rey León", "Aladdin" y "La Bella y la Bestia", Hollywood se prepara para una nueva oleada de nostalgia. En exclusiva, te revelamos las futuras películas animadas que se transformarán en mega producciones live-action (o casi) en 2025 y más allá. 

Tiempo estimado de lectura: 5 minutos.