Las tarjetas de Sudameris tendrán reintegros del 20% al 40% por temporada de fin de año

El Banco Sudameris ofrece durante todo el mes de diciembre las mejores promociones para regalar en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, ya que con las tarjetas de crédito Sudameris es posible acceder a reintegros del 20%, 30% y 40% en las mejores marcas y reconocidos del país.

En su afán de brindar lo mejor a sus clientes y siguiendo el compromiso asumido de estimular la reactivación económica del país, Sudameris pone en marcha una campaña de fin de año. El viernes 10 y el sábado 11 de diciembre habrá reintegros del 30% por compras más 10% por pagos vía QR en las tiendas de Zara y Zara Home

El 9 y 10 de diciembre, las compras con tarjetas de crédito Sudameris en Olier y Lincoln también son acreedoras del 20% de reintegro. En tanto, del jueves 9 al domingo 12 de diciembre, habrá 20% de reintegro por compras en Tiendas Pilar.

Y para comprar artículos electrónicos, el viernes 17 y sábado 18 las compras en Casa Nissei, Alemania Cell, Tecnostore y Llevauno reciben también un 20% de reintegro.

Asimismo, el 17 y 18 de diciembre, todos los clientes podrán disfrutar y aprovechar el reintegro del 20% en: Timberland, Crocs, CAT, New Balance, Cole Haan, Outdoors, Trek, Nike, Meta Sports. Meta Women, Meta Kids, 360, VANS, Rookie, Epic By Meta Sports.

Además, todos los viernes y sábados de diciembre será posible disfrutar de reintegros del 20% en las siguientes tiendas gastronómicas: La Vienesa, Maurice, Talleyrand, La María Cocina y Carbón, La Quesería, La Herencia Café, La Herencia Almacén, La Herencia Mercado, La Faena, Beef Club Concepción, Beef Club Parrilla, Juan Valdez, KOI Sushi, Casa Luma.

Así también, se podrá aprovechar el 20% de reintegros en exclusivos bares como La Tapería, Entretorres, Molly’s, Londoner, Dinerama. Y todos los domingos de diciembre, el reintegro del 25% en los locales de McDonald’s.

Los jueves de diciembre, las tarjetas de crédito brindan el 20% de reintegro en tiendas de retail Bodega Boutique y Almacén 247; mientras que los jueves y sábados, hay reintegro del 20% en Bodega Estación.

Para aprovechar todos los miércoles, Sudameris otorga 20% de reintegro en las siguientes peluquerías y spas: Blow Hairstyle, Raio bemba, La Guarida Barberos, Massoia, Didonna, Ava Club, Carolina Zárate Spa, Negrísima.

Podés solicitar la tarjeta Sudameris y conocer más sobre los beneficios que otorgan, visitá la web www.sudameris.com.py, también podés comunicarte al (021) 416 6000 y seguir las redes Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.